En mi opinión, el túnel nuevo de la cumbre debería estar abierto permanentemente en doble sentido y no solo cuando hay desprendimientos en la cumbre o fuego. Bien es verdad que fue diseñado para un solo sentido, pero no creo que sea ningún crimen plantear que esté siempre en doble sentido. El ahorro de tiempo y combustible para los que cruzamos la cumbre 3 o 4 veces al día sería más que considerable. Si el Cabildo quiere hacer algo en favor de los pocos que todavía trabajamos, creo que deberían considerar esta idea.
capi
me alegro los ogros como tu mejor escondidos el dia que DIGAS ALGO POSITIVO me da un telele
Leer más
Bennu
Ya tengo una parcela en el monte, y de hecho estoy en el monte, a mucha honra.
Leer más
capi
Bennu de verdad comprate una parcela en el monte creo que alli estaras muy a gusto
Leer más
Bennu
Todo el mundo tiene el derecho y el deber de cumplir y hacer cumplir la ley.
Una de dos, o multan a todos los vehículos o tapan las señales de dirección prohibida, pero así como está la cosa, aparte de ser una contradicción al reglamento, es una paradoja.
Alguien tiene que responder por esa actuación tan chapucera.
Leer más
Bennu
Ya veremos en que queda la cosa.
Para que sea legal circular en doble sentido, mientras no tapen las señales de dirección prohibida, tendría que haber un guardia dirigiendo el tráfico e invitando a los conductores a circular a través de una vía con una señal de dirección prohibida.
Si no hay guardia de tráfico, es la señal de dirección prohibida la que prevalece y la que está en vigor, así que quien circule por ahí está cometiendo una falta muy grave.
Deberían multar a todos los vehículos que están circulando en dirección prohibida dentro del túnel o en su defecto deberían tapar las enormes señales de dirección prohibida.
Leer más
Isora28
Bueno, te mandarán lejos porque aquí no hay psiquiátricos, si no te tachan de loco es un milagro.
Leer más
Bennu
Los semáforos y paneles informativos no tiene nada que ver con el asunto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo estuve a punto de frenar en seco y llamar a la policía. Estuve a punto de quedarme detenido hasta que taparan las señales de dirección prohibida.
Abrir una carretera en doble sentido y al mismo tiempo dejar visible las señales de dirección prohibida es una paradoja, es un acontecimiento propio de un país tercermundista.
Ya saqué un vídeo y lo envié a la autoridad competente europea.
Leer más
Isora28
Si Bennu, y darles la vuelta a los semáforos y paneles informativos…Buffff!
Leer más
Bennu
Ponen el túnel en doble sentido, pero SE OLVIDAN de tapar las enormes señales de dirección prohibida. En teoría, todo el mundo que circule en dirección a El Paso estaría cometiendo una infracción muy grave de tráfico.
Leer más
Isora28
De cruzar el túnel a 40 a subir la cumbre por el túnel viejo,me.quedo con lo primero.
Ademas sumamos gasolina,ruedas,frenos….
Pero como dice Sergio,hablar por hablar!
Leer más