En mi opinión, el túnel nuevo de la cumbre debería estar abierto permanentemente en doble sentido y no solo cuando hay desprendimientos en la cumbre o fuego. Bien es verdad que fue diseñado para un solo sentido, pero no creo que sea ningún crimen plantear que esté siempre en doble sentido. El ahorro de tiempo y combustible para los que cruzamos la cumbre 3 o 4 veces al día sería más que considerable. Si el Cabildo quiere hacer algo en favor de los pocos que todavía trabajamos, creo que deberían considerar esta idea.
sereno
Derisa, y tú quedarías dentro o fuera??
Leer más
GALVA
Legislacion europea de seguridad lo impide….
Y SOMOS EUROPEOS….
No somos africojurrianos…
Leer más
FrodoBorbon
¿que no se puede?
Por favor, con construir una MEDIANA en medio, valga la redundancia, basta. ¡¡¿cómo que no se puede?!!
Y veo lógico lo que dice Sergio: Ahorraríamos mucho tiempo y combustible aquellos que "todavía podemos trabajar".
Leer más
Derisa
¡Yo, a quien encerraría, es al 90% de los palmeros, y tiraría las llaves a la Fosa de Las Marianas!… ¡Jejeje!.
Leer más
Derisa
¡Yo, a quien encerraría, es al 90% de los palmeros, y tiraría las llaves a la Fosa de Las Marianas!… ¡Jejeje!.
Leer más
sereno
el que deben cerrar es el viejo o arreglarlo, no hablen de que no es posible que esté abierto en doble sentido por temas de legalidad, que de verdad el que no cumple ninguna norma de ninguna clase es el viejo de arriba
Leer más
Dailos
Al parecer, por el propio diseño del túnel, este no puede estar en doble sentido.
Leer más
CriteriO
Más de uno necesita volver a la
autoescuela…
Leer más
Isora28
Lo dicho,bien lejos!
Me recuerda a una mujer que iba con un pelotazo de narices en los indianos a las 2 de la mañana en guagua.
Estabamos todos.fritos esperando nuestra guagua,y cuando por fin nos sentamos,empieza esta a gritar que habia mucha gente en la guagua,que no podia ir nadie de pie y que iba a grabar un video y subirlo para denunciar al conductor.
Son incongluencias del ser humano.
Hay que vivir y dejar vivir,porque si los.demas q ibamos en la guagua hubiesemos hecho lo que nos apetecia,la petarda esta aun estaba esperando la guagua!
Leer más
Bennu
Nadie puede ser positivo en un planeta negativo.
Leer más