Cuentan los Guardias veteranos que en cierta Comandancia de la Guardia Civil, existía hace ya algunos años un "Cuartelillo" el un pueblo llamado Valdelapolla.
En cierta ocasión, el Sargento Comandante de Puesto estaba escribiendo un oficio dirigido al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia con la máquina de escribir, cuando al llegar al final del folio por el anverso escribe: ………………….de los hechos ocurridos en la localidad de Valdela-…… como no podía seguir escribiendo, dio la vuelta al folio y continuó….. polla, se dió cuenta al Ilustrísimo Sr .Juez de
la localidad, que determinó el levantamiento…………
El Sargento mandó el oficio y aunque no quedó muy convencido después de releerlo, por no rehacer todo el escrito no le dio más importancia. Sin embargo por la noche no podía dormir pensando que sus superiores lo interpretaran como una falta de respeto, por lo que al día siguiente decidió poner un telegrama al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, explicandolo todo.
Como el telegrama llegó antes que el escrito (que iba por correo ordinario ) el Teniente Coronel se quedó sumamente sorprendido cuando leyó :
DE : Sargento Comandante de Puesto
PARA: Teniente Coronel Jefe de la Comandancia
ASUNTO: Evitando malentendido.
TEXTO:
DISCULPE USÍA SI LE HE PUESTO LA POLLA POR DETRÁS , PERO ES QUE POR DELANTE NO ME CABÍA
Firmado : El Sargento Perez
Tres muchachas negras están en el aeropuerto y mientras esperan para subir al avión, una de ellas dice:
Yo no sé utede, pero yo me vo a poné una tanguita coló rosa ante de montame en ese avión.
¿Y pa qué…? le preguntan las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culo parriba, la tanguita coló rosa se va a ve desde lejo y será fáci recatame.
La segunda negra dice: Pué yo me vo a poné una tanguita naranjada y foforecente.
¿Y po qué de ese coló? preguntan las otras dos.
Poque si caigo al agua con el culo pa rriba, ese coló sinifica recate.
La tercera negra, después de pensar un poco dice:
Pué, yo, no me vo a poné na.
¿¡Cómo dice!? preguntaron las otras dos.
Que yo voy sin tanguita ni na, voy a culo pelao. ¡¡ Como lo oyeron!! poque cuando se cae un avión o primero que bucan e la caja negra.
SEGÚN LOS MÉDICOS ES UNA ENFERMEDAD. Porque uno siempre termina en la cama.
SEGÚN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA. Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.
SEGÚN LOS INGENIEROS ES LA MAQUINA MAS PERFECTA. Porque es la única que trabaja cuando se para.
SEGÚN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR. Porque la zona de entretenimiento esta ubicada entre dos desagües.
SEGÚN LOS POLÍTICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA. Porque goza tanto el que esta arriba como el que esta abajo.
SEGÚN LOS ECONOMISTAS ES UNA MALA INVERSIÓN. Porque es mas lo que entra que lo que sale.
SEGÚN LOS MATEMÁTICOS ES LA ECUACIÓN MATEMÁTICA PERFECTA. Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión.
Un Gomero le preguntan por sus
datos personales en la Caja de
reclutas del Ayuntamiento de
San Sebastían :
El Sr. Secretarío, le dice
¿Nombre y apellidos ?
Jose Chinea …..sr.
El Secretario ler replíca
¿ y qué más ?
el mozo le contesta…..
alguna vez me dicen …! Jesús !
..pero cuando esturnudo….!
Estimados, yo no sé si serán "desestresantes", pero en este país después de llevar tanto tiempo envueltos en sastres y desastres, olvidarse de todo y reírse un rato no puede ser malo.
Atilaelhunico
Real como la vida misma:
Cuentan los Guardias veteranos que en cierta Comandancia de la Guardia Civil, existía hace ya algunos años un "Cuartelillo" el un pueblo llamado Valdelapolla.
En cierta ocasión, el Sargento Comandante de Puesto estaba escribiendo un oficio dirigido al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia con la máquina de escribir, cuando al llegar al final del folio por el anverso escribe: ………………….de los hechos ocurridos en la localidad de Valdela-…… como no podía seguir escribiendo, dio la vuelta al folio y continuó….. polla, se dió cuenta al Ilustrísimo Sr .Juez de
la localidad, que determinó el levantamiento…………
El Sargento mandó el oficio y aunque no quedó muy convencido después de releerlo, por no rehacer todo el escrito no le dio más importancia. Sin embargo por la noche no podía dormir pensando que sus superiores lo interpretaran como una falta de respeto, por lo que al día siguiente decidió poner un telegrama al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, explicandolo todo.
Como el telegrama llegó antes que el escrito (que iba por correo ordinario ) el Teniente Coronel se quedó sumamente sorprendido cuando leyó :
DE : Sargento Comandante de Puesto
PARA: Teniente Coronel Jefe de la Comandancia
ASUNTO: Evitando malentendido.
TEXTO:
DISCULPE USÍA SI LE HE PUESTO LA POLLA POR DETRÁS , PERO ES QUE POR DELANTE NO ME CABÍA
Firmado : El Sargento Perez
Leer más
MYTG
– ¡Yos! Mi mujer tiene una depresión de caballo, no levanta cabeza.
– Chacho, dile que deje eso.
((no explico el chiste que pierde la – poca – gracia)) 😛
Leer más
Atilaelhunico
Tres muchachas negras están en el aeropuerto y mientras esperan para subir al avión, una de ellas dice:
Yo no sé utede, pero yo me vo a poné una tanguita coló rosa ante de montame en ese avión.
¿Y pa qué…? le preguntan las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culo parriba, la tanguita coló rosa se va a ve desde lejo y será fáci recatame.
La segunda negra dice: Pué yo me vo a poné una tanguita naranjada y foforecente.
¿Y po qué de ese coló? preguntan las otras dos.
Poque si caigo al agua con el culo pa rriba, ese coló sinifica recate.
La tercera negra, después de pensar un poco dice:
Pué, yo, no me vo a poné na.
¿¡Cómo dice!? preguntaron las otras dos.
Que yo voy sin tanguita ni na, voy a culo pelao. ¡¡ Como lo oyeron!! poque cuando se cae un avión o primero que bucan e la caja negra.
Leer más
Atilaelhunico
El sexo desde otros puntos de vista:
SEGÚN LOS MÉDICOS ES UNA ENFERMEDAD. Porque uno siempre termina en la cama.
SEGÚN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA. Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.
SEGÚN LOS INGENIEROS ES LA MAQUINA MAS PERFECTA. Porque es la única que trabaja cuando se para.
SEGÚN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR. Porque la zona de entretenimiento esta ubicada entre dos desagües.
SEGÚN LOS POLÍTICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA. Porque goza tanto el que esta arriba como el que esta abajo.
SEGÚN LOS ECONOMISTAS ES UNA MALA INVERSIÓN. Porque es mas lo que entra que lo que sale.
SEGÚN LOS MATEMÁTICOS ES LA ECUACIÓN MATEMÁTICA PERFECTA. Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión.
Leer más
Atilaelhunico
Bueno, pues les echo el último por hoy, pues hay que estresarse, queramos o no:
La mujer del gomero le dice, plantándose delante de él sin sostén, con las tetotas al aire:
Mira Chineíto, verdad que sin sostén me veo mucho mejor mi niño?
Chinea levanta la vista del periódico, le da un vistazo y dice:
Ñooo pos sí… hasta la cara se te desarrugó…
Leer más
antifaz
¿ Cuanto vale comprarle pantalones a todos la varones
de la Casa Real ?
! Pués realmente muchos
Reales…… !
( todos són los más grandes
de España …..)
Leer más
antifaz
Un Gomero le preguntan por sus
datos personales en la Caja de
reclutas del Ayuntamiento de
San Sebastían :
El Sr. Secretarío, le dice
¿Nombre y apellidos ?
Jose Chinea …..sr.
El Secretario ler replíca
¿ y qué más ?
el mozo le contesta…..
alguna vez me dicen …! Jesús !
..pero cuando esturnudo….!
Leer más
antifaz
" 2 Gomeros….. le dice uno a
Otro — Chinea
¿Tú siente a tú mujer cuando
está haciendo el amor ?
–Bueno dice el otro gomero—
! Muchas veces hasta del Bar
de enfrente …!
Leer más
PedroLuis
Estimados, yo no sé si serán "desestresantes", pero en este país después de llevar tanto tiempo envueltos en sastres y desastres, olvidarse de todo y reírse un rato no puede ser malo.
Saludos y gracias.
Leer más
Atilaelhunico
Pepe, qué le vas a pedir al niño Jesus?
Una bici Paco, y tú?
Yo le voy a pedir un TAMPAX.
Un Tampax… y eso qué es?
Pues no sé… pero en la tele dicen que puedes ir a la playa, andar en bici, bailar, correr, jugar, y sin que nadie se dé cuenta…
Leer más