El humor hace pensar sin que el que piensa se dé cuenta que lo está haciendo.
Y para los chistes repetidos, pues nos volvemos a reír. Como le sucedió una vez a un prestigioso sabio, que contó un chiste y todos rieron, lo volvió a contar y sólo rieron unos pocos, lo contó de nuevo y nadie rió. El sabio entonces preguntó: si no pueden reírse varias veces del mismo chiste, por qué lloran una y otra vez por la misma tragedia?
Así que como dice el enunciado: para desestresarnos un poco y aliviar las tensiones, que se tensan cada día más.
Y para no perder la entrada, aunque no pensaba hacerlo, les voy a echar uno rapidito:
El abuelito le cuenta a su nieto Pepito los grandes cambios que ha habido en la sociedad desde su juventud hasta ahora..
« Sabes, Pepito, cuando yo era niño mi mamá me daba una peseta y con eso me mandaba a la tienda de la esquina.
Entonces yo regresaba con cuatro barritas de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos..!"
Y Pepito le responde:
« Abuelito, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia? »
Atilaelhunico
Como dijo alguna algien muy chistoso:
El humor hace pensar sin que el que piensa se dé cuenta que lo está haciendo.
Y para los chistes repetidos, pues nos volvemos a reír. Como le sucedió una vez a un prestigioso sabio, que contó un chiste y todos rieron, lo volvió a contar y sólo rieron unos pocos, lo contó de nuevo y nadie rió. El sabio entonces preguntó: si no pueden reírse varias veces del mismo chiste, por qué lloran una y otra vez por la misma tragedia?
Así que como dice el enunciado: para desestresarnos un poco y aliviar las tensiones, que se tensan cada día más.
Y para no perder la entrada, aunque no pensaba hacerlo, les voy a echar uno rapidito:
Oye, tu abuela es mecánica?
No, por qué?
Porque está en la autopista debajo de un camión…
Leer más
PedroLuis
Uno tontito, en el "Kiosco de La Plaza", a la vista del número de entradas:
En La Palma, solo el hilo del "turismo" es mejor que "un chiste".
– ¿Será posible?
– Pues sí, real como la vida misma.
Leer más
Isora28
Jajaja! Fuentesanta! Que buenooooo!
Leer más
fuentesanta
Maripili le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron una
lavadora y creo que fue Lady Gaga
-¿Y cómo sabes?
-Pues porque la caja
decía LG.
Leer más
Derisa
¡Callao, no digas nada fuera de lugar en El Apurón que te "rasuran"!.
Leer más
ificrates
Que no soy tu tipo?… Ni que fuera a donar sangre !
Leer más
Atilaelhunico
El padre al hijo, de unos 12 años:
Hijo, siéntate, es necesario que hablemos de sexo…
A ver papá, qué es lo que necesitas saber?
Leer más
fuentesanta
El abuelito le cuenta a su nieto Pepito los grandes cambios que ha habido en la sociedad desde su juventud hasta ahora..
« Sabes, Pepito, cuando yo era niño mi mamá me daba una peseta y con eso me mandaba a la tienda de la esquina.
Entonces yo regresaba con cuatro barritas de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos..!"
Y Pepito le responde:
« Abuelito, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia? »
Leer más
Atilaelhunico
Jaimito lee un libro y ve por allí que saber secretos paga, así que decide poner en marcha un plan para hacerse con una pasta:
Papá, lo sé todo…
Coño hijito, toma 100 dólares y no se lo digas a nadie…
Mamá, lo sé todo…
Hay hijo… toma estos trescientos dólares pero cuidadito con decírselo a alguien…
En eso tocan a la puerta y va Jaimito, abre y se encuentra con el cartero.
Señor cartero, lo sé todo…
Ay hijo mío… no sabía cómo decírtelo…
Leer más
Atilaelhunico
Compadre, si le digo que he estado con su mujer, quedamos amigos?
No compadre.
Entonces quedamos de enemigos?
No compadre.
Y entonces cómo quedamos?
Quedamos a mano compadre!
Jaaaajajajakajakakajajaja…
Leer más