desde hace bastante tiempo, oigo y observo como jubilados dan mil y un viajes a todas partes porque se los dan gratis. ¿ cuánto cuesta eso al que sigue trabajando? se deberia controlar este asunto, esta bien que a los jubilados con baja entrada se les ayude, tal como una serie de viajes gratis al mes ( medico, administracion…) pero el cachondeo de ir en guagua todas las que me de la gana, como he sido testigo de n vecino, que lo veo mas en la caseta de la guagua subiendose a una que cogiendo la talega el pan, eso si que no debe ser asi, ayudar si, pero controlando también.
antifaz
El transporte gratuito de los
PENSIONISTAS en la Palma,
fué una medida "Social " general
para todos…y de acuerdo con
la Constitucíon art 50 de la
Seccion 2ª "De los derechos y
deberes de los Ciudadanos
de la Tercera Edad.
Haciendo referencia al
mismo, los organismos publicos
"Promoveran su bienestar mediante
un sistema de servicios Sociales qué atenderán sus problemas espe-
cificos de salud,vivienda y ..OCIO
Dicho esto, cabe decir y manifestar, qué dicha medida fué tomada, por intereses ELECTORALISTA y de camino….
inyectar unos dineros a la Empresa de transporte.
Tanto antes, como ahora, un
transporte gratuito debe ser para un conjunto de personas necesitadas, al margen de ser
Pensionista o´No la declaracíon de la Renta, es un documento fehaciente de la situacíon economica de una familia….y por
ahi, si se podría haber regulado
a los beneficiarios de esa gratuidad
Pero, podría ser "ANTICONSTITU
CIONAL, hacer una descriminación.
De cualquiera de la formas, ese
transporte tiene todos los indicios
de haber tenido un interes ELECTORALISTA ..y despúes Social
como, es polvora publica…es polvora ajena qué pagaremos con
los presupuestos e impuestos de
todos.
Leer más
sordomudo
francis felicidades, te han ecuchado. aunque te hayan betado en el apuron jijijijiji por decir lo que se piensa.
Leer más
Isora
Me parecen completamente compatibles todas las opciones!!!
Leer más
palitroque
pues Isora a veces el sentido común juzga muy bien. A un jubilado del estado cobrando 2000 euros de pension,NO LE DOY LA GUAGUA GRATIS Y PUNTO¡¡¡ no lo entiendes?
antes se la doy a un minusvalido o a un parado.. ¿te parece dificil de comprender?
Leer más
antifaz
En esta época de crisis y de
inestabilidad laboral y econo-
mica la figura del "VIEJO –
Jubilado o´medio viejo
Pre-jubilado ,está tomando
cierto tufillo de envidia.
Es posible, que existan
muchas familias qué esten
dependiendo de esos viejitos.
y otros les fastidie, lo importan-
te de su ayuda economica en
la casa.
Leer más
Isora
palitroque, no me pregunto…¿Quien eres tu para juzgar a nadie o saber quien merece o no algo? Quien soy yo para lo mismo? Quienes somos todos que nos creemos con derecho de juzgar al resto del mundo, no hablo de colectivos?
Creo que deberíamos acabar con la hipocresía y con la intolerancia!
Leer más
palitroque
lo siento isora, pero yo adoro a las personas en su individualidad, no en los colectivos.
no adoro a todos los jovenes por ser jovenes ni a todos los maduros ni a todos lo viejitos.
Adoro a quien se lo merece por su trayectoria.
Leer más
Isora
Ojo, no me refiero a ti exclusivamente, ni me refiero a mi con lo del árbol caído. El árbol caído para mi son las tercera edad cuando nos cebamos con ellos! Capicci?
Leer más
Isora
Mira trueque, ya estoy hasta las narices de que personajes que se creen inteligentes, y que evidentemente no lo son, digan lo que les viene en ganas y luego se desdigan o intenten hacer sentir equivocados al resto!
Puedo ser muchas cosas, pero boba te aseguro que no.
A ver si aprendemos a leer e interpretar un poquito mejor, y no hacemos leña del árbol caído.
Además me parece que he sido siempre muy respetuosa contigo!
Venga, a cuidarse!
Leer más
trueque
isora, que mal entiendes. no es que se vayan a llenar más, en todo caso irian mas apretujaitos, es que no se gastaría tanto como una guagua grande. pillalo ya!!!
Leer más