desde hace bastante tiempo, oigo y observo como jubilados dan mil y un viajes a todas partes porque se los dan gratis. ¿ cuánto cuesta eso al que sigue trabajando? se deberia controlar este asunto, esta bien que a los jubilados con baja entrada se les ayude, tal como una serie de viajes gratis al mes ( medico, administracion…) pero el cachondeo de ir en guagua todas las que me de la gana, como he sido testigo de n vecino, que lo veo mas en la caseta de la guagua subiendose a una que cogiendo la talega el pan, eso si que no debe ser asi, ayudar si, pero controlando también.
antifaz
Esos jubiladitos…crecierón
sin nevera
sin agua caliente
sin agua corriente
sin telefono
sin coche
….y sin seguro medicoooooooo !
guisaban con carbon
y dormian en corchones de Paja
y la dieta ….lentejas..si quieres
las comes y si no ..¿.qué ?
Leer más
cotorrita
Palitroque, los estudiantes también tienen un descuento en el transporte público, pero¿ no te parece que los jubilado ya han trabajo lo suficiente y están en una edad de disfrutar?, los jóvenes todavía tenemos la oportunidad de encontrar un trabajo y poderlo pagar, ellos ya están disfrutando los "últimos" días de su vida, a nosotros nos queda mucha vida por delante, y cuando lleguemos a su edad tendremos el mismo derecho que ellos tienen ahora.
Leer más
antifaz
Un téma del estado del
Bien-vivir, es una forma
de amortizar ,los 65 años
de mal comer,mal dormir,
de todos esos jubilado…
qué lo pasarón Canutas…
y algunos …! Todabía !
las están pasando………..
con una pensíon minima
Leer más
Isora
Ea, creo que te lo he explicado, pero bueno… Ificrates tiene razón, lo que hay es que pedir mas ayudas, no quitar las que ya hay!
Leer más
ificrates
palitroque,lo que deberias exigir es que estudiantes y parados no pagaran guagua
Resulta absurdo que un parado,precisamente un parado, pida menos servicios sociales en lugar de más.
Este servicio deberia extendererse a parados y estudiantes,no suprimirse,y si estás parado,seguramente,al menos en mi época era asi,tus hijos no pagan transporte público
Leer más
palitroque
Insisto Isora que ¿ por qué de mis impuestos se le paga a una empresa el uso gratuito a los ancianos jubilados sin cobran de pensión 2000 euros de una banca, o de una empresa o funcionarios? explicamelo, explicamelo, porque a lo mejor yo tengo mas necesidad. explicamelo.
Que se lo den al que lo necesite.
Leer más
Isora
Otra cosita que me gustaría dejar clara…
Se le niega una beca a un buen estudiante que en sus horas libres se dedique a hacer perrerías, que sea una "mala persona", que lo mismo que destroza mobiliario de un parque, roba una bicicleta…??? Porque haberlos haylos!
Se niega el paro a un mal padre que agrede a sus hijos?
Deja de cobrar su sueldo un maltratador?
Pues lo mismo pasa con los jubilados, si hay unos que han trabajado como cab***** y otros que no lo han hecho tanto, si unos han sido personas dignas de mención mientras que otros deberían ser olvidados por el mundo…Al final, lo que si importa es que por esa minoría, no se debe hacer pagar a la mayoría.
Que quieren controlar un poco el uso? Estupendo! Pero quitárselo no me parece justo para nada!
Leer más
Isora
palitroque, el tema es que con los jubilados todos se meten, crea mucha polémica este tema, y yo en tu caso, tampoco lo vería mal, considero que todo lo que sea beneficiar a aquellos que lo están pasando mal o lo pasaron mal en el pasado, sería estupendo.
Yo no me opondría, como tampoco puedo oponerme a que a ellos les dejen sus viajecitos gratis.
Y trueque, tu de verdad te crees que si los jubilados no hicieran uso del transporte público, y las guaguas fueran vacías, quitarían alguna combinación, con lo escasita que está ya la cosa?
Es que no puedo mas que quedarme con la boca abierta, en serio!
Leer más
trueque
isora, las guagua que hay son de muchas plazas para el uso que se les da y aun asi pagamos hasta las vacias. tu papá no hace daño por ir a dar esas vueltas, lo que se deberia de hacer es poner equis viajes gratis para asuntos propios y enfermedad, por ejemplo. y asi alomejor, el cachondeo del cafecito que tanto se comenta aqui y que es ciertoooooooooooooo se terminaria.
Leer más
palitroque
si claro ronvalle, Pinochet por ser viejo tendría ahora beneficios porque es un viejito y ha luchado mucho en su vida. venga ya¡¡¡ la gente vale igual por ser niño que adoslecente que maduro, eso de ser mayor y respetable hay que ganarselo¡¡ asi nos va con eso que dices que el venga detras arree, claro que si, asi nos va¡¡¡ buena enseñanza.
Leer más