se comunica que visto que no vamos a tener planta de asfalto se va a instalar en esa zona una tienda de venta de burros porque se va a poner el asfalto por los cielos y tendremos que volver al burrito platero porque las carreteras seran de eso… de tierra
lanegratomasa
quiero comprar un burro donde tengo que ir? quien me lo vende?
Leer más
GALVA
Tranki,ahora casi todas las lanzas canarias que dormitan en los bodegorros matazaneros,volveran a despertar…
Nada de burros,lanzas…
Aunque produce efectos,como el ser politico;a algunos les cae un sayo de fantasmon encima,que se diria que saltar es cosa de elites awaras…
Leer más
Indiano
En el barranco seco???
Leer más
horizonte
El tiempo de los mangantes está llegando a su fin. Y los estúpidos van a menos. Pero no se enteran
Leer más
leito
aunque esto paresca coña…es verdad que hay una planta que produce asfalto para toda la isla y mas si quisiesen…pero al precio que ellos digan claro…
Leer más
antitodo
sois lo que no hay se coloca la planta de asfalto en el callejon de la gata nooo!! hay viviendas cerca de ella vale… el vertedero de mendo por ejemplo lejos de las zonas urbanas nooo!!! espacio protejido una pregunta donde ponemos las cosas para que la gente este contenta???
Leer más
elhuracan
se ofertan en la misma tienda de burros, baldes para traer el asfalto desde los tenerifes, dicho balde viene con un kit de soplete para que no se enfrie dicho asfalto hasta su lugar de destino :-))
Leer más
jacoma
Yo les haria una oferta a quien permitio semejante descalabro en una zona habitada como esa.
¿Porque no les colocan esa planta en La Plaza de España?
Leer más
amastorovaelbecerro
Al menos me saldrá más barato darle de comer al burro que ponerle gasolina al corre ….
Leer más
Isora28
Si se trata de burros,irse al otro post sobre los palmeros,que hay mas de uno!
Leer más