Los viajes del Imserso fueron una buena idea, y han servido para darle más de una alegría a algunos de nuestros mayores que han llevado una vida muy sacrificada. Hasta ahí nada que objetar. Apoyo el programa y deseo que siga. Sin embargo, como casi todo en España, el problema no viene de la filosofía de dicho programa (vuelvo a repetir que magnífica), sino de su aplicación indiscrimada a todos por igual, y es que donde hay igualitarismo no puede haber justicia. Ayer mismo un conocido que tiene 60 años y está prejubilado de un banco (le quedará la pensión máxima a los 65), se va de vacaciones con su mujer solo por 200 euros. Me llegó a admitir que le parecía "gracioso" (fueron sus palabras) irse por ese dinero a la costa levantina cuando acaba de venir de un viaje a Vietnam costeado por su bolsillo. ¡Ver para creer! Como estas cositas no se organicen y se apliquen con justicia, no levantamos cabeza en la vida.
CriteriO
Este si que es un paquete en toda regla.
Anda que presumir de no saber nada es lo último que nos faltaba.
Leer más
apurando
¿Y las subvenciones a la enseñanza privada?
Leer más
apurando
¿Tampoco deberían subvencionar a los propietarios de grandes plataneras?
Leer más
GALVA
A nadie que tenga unos buenos ingresos deberian subvencionarle NADA….
El IMSERSO solo para gente sin recursos; y con otra politica en los viajes organizados:Deberian evitar multinacionales hoteleras…
Se puede , en el 90% de lo que he viajado no he visitado Hotel; y ese porcentaje se da porque he hecho viajes colectivos, debido a temas de placer-negocio-instructivos;tambien Caravana,albergues y pensiones;osease, es posible evitar la factoria de Turismo empaquetado…
Leer más
apurando
¿ Deberían eliminarse a las personas ciertos ingresos la subvención a los viajes en avión y barco, las ayudas a la compra de vehículos, etc, etc.?
Leer más
Peneque
Claro, como al del banco no le retuvieron de su sueldo durante toda su carrera profesional para pagar los viajes del imserso de los demas, ahora el no se puede ir con lo que le retienen a los demas. Los derechos son universales para bien o para mal, no creo que al del banco le hayan regalado nunca una casa de proteccion oficial y tambien las pagó.
Leer más
GALVA
HECHO…DINERO PUBLICO…
Dado que quien me "juzga" como ignorante , no sabe ni lo que son los puntos cardinales, ni las potencias neocoloniales (Francia), tranquilo me quedo…..
No soy multinacional:No me dedico a explotar trabajadores….
Gracias por su atención;le deseo lo que ya sabe….
Leer más
apurando
Veo que el señor Blabla sabe de turismo lo que un pejín de pecera sabe sobre "la mar océana".
Leer más
CriteriO
Los puestos de trabajo los dió, Galva.
Lo que tu no sabes es todo lo que prometió el Cabildo y para variar no cumplió.
Los datos del Imserso ahí están, y como dije, son migajas a nivel nacional cuando a simple vista a nivel insular cualquiera puede ver una sangría de 200 MILLONES de euros.
Pero claro, estos 200 solo en La Palma deben ser poca cosa…así nos va.
Leer más
GALVA
El Sector mueve esos MILLONES como un Banco Suizo….
En el lugar de explotacion solo quedan migajas….Eso no es riqueza…
No es una migaja lo del IMSERSO para estas multinacionales; les salvan muchas temporadas bajas, donde sus habitaciones han de ser "trabajadas" sin poder explotarlas…
Luego esta la realidad…Lo apurandiano es el discurso de tantos mediocres politicos que nos han prometido lo mismo…
El Hotel Cerca Vieja decian que emplearia a ……, pero emplea a…….; tambien decian que crearia economia indirecta en Fuencaliente, que hoy dia es INEXISTENTE….
El Turismo es muchas veces una sirena que canta su "bella salmodia"para despues acabar con valores naturales….
NO CON MIS IMPUESTOS….
EL SECTOR AGROPECUARIO E INDUSTRIA DE TRANSFORMACION MUEVE MUCHO MAS…
Leer más