Los viajes del Imserso fueron una buena idea, y han servido para darle más de una alegría a algunos de nuestros mayores que han llevado una vida muy sacrificada. Hasta ahí nada que objetar. Apoyo el programa y deseo que siga. Sin embargo, como casi todo en España, el problema no viene de la filosofía de dicho programa (vuelvo a repetir que magnífica), sino de su aplicación indiscrimada a todos por igual, y es que donde hay igualitarismo no puede haber justicia. Ayer mismo un conocido que tiene 60 años y está prejubilado de un banco (le quedará la pensión máxima a los 65), se va de vacaciones con su mujer solo por 200 euros. Me llegó a admitir que le parecía "gracioso" (fueron sus palabras) irse por ese dinero a la costa levantina cuando acaba de venir de un viaje a Vietnam costeado por su bolsillo. ¡Ver para creer! Como estas cositas no se organicen y se apliquen con justicia, no levantamos cabeza en la vida.
Senecadelvinotea
España no está en Crisis
por los Viajes del Imserso.
Leer más
apurando
Cada año dos meses, este espero que puedan ser tres, salvo imponderables personales y/o familiares a los que siempre estamos sujetos.
Leer más
GALVA
Ay Gargamel,si ud no ha salido sino a cazar pitufos…
Leer más
GALVA
El tema de la materia gris es subjetivo…
Creo que esta en desventaja evidente..
El tema de las neuronas es objetivo…Otra derrota…Pierde ud..
Leer más
GALVA
Ya se sabe que ud va del Willy Fog del Apuron,y el otro es el Menendez y Pelayo del Turismo…
No suelo contar las batallas y detalles de lo que he viajado,que todavia me queda,y hoy en dia es mas facil VIAJAR POR TIERRA sin gastar mucho..No me gustan los Cruceros..
Tampoco estoy en fase de aburrir contando continuamente batallitas viajeras…Como alguno..
A otros no les ha tocado la realidad como querian…
EL TEMA ES QUE NO LE CREO SUS BATALLITAS…No son creibles…
Leer más
apurando
Siendo un pejín que apenas ha salido de su pecera, ¿pretende dar lecciones sobre cómo nadar en mar abierto?
Leer más
GALVA
Las subvenciones al cultivo van a los ciudadanos…
Las subvenciones al IMSERSO van a las multinacionales hoteleras…
Los progresistas prefieren que el dinero vaya al Pueblo en lugar de que termine en Transnacionales…
Leer más
GALVA
Hablo el fenomeno..Ya lo conocemos…
En un albergue hay muchas plazas,en Pensiones,en casitas alternativas…
En una no,pero hay "Campings" que alquilan Caravanas que ni se mueven…
Lo descarado seria ir a un "Campo B o negro";en Europa abundan mas de lo que yo creia;pensaba que solo en la Peninsula,Portugal e Italia habrian…Tururu…Y en Eslovaquia,pej,lo dicifil es encontrar uno "regularizado"…
Por poca pasta,2€ al dia,tienes un apartadero;sin agua potable,ni nada para el quimico,ni vigilancia continua;pero en un Hotel te cobran al dia,por solo tener habitacion de 30 a 90 veces mas…
Que bueno es no tener NPI…Ahorras..
Leer más
cangrejorojo
si quien paga no tiene derecho por la renta , entonces para que paga? los que tienen poco no pagan nada y los que pagan no tienen derecho, no cuadra me cuadra
Leer más
CriteriO
Seguro que un viaje programado del Imserso para 100 personas, se puede meter completo en una autocaravana o en un albergue.
Si es que hay cada iluminado con cada idea que….
Ni poniéndole los números delante de la nariz reconoce su ignoracia y "prepotente falta de conocimiento y sapiencia" en este tema.
Leer más