Condeno enérgicamente la VIOLENCIA y la DISCRIMINACIÓN venga de donde venga y se dirija a donde sea. Pero, para hacer creíble algunas reivindicaciones de mujeres, feministas y feminatas,
¿Por qué no reclaman y EXIGEN, con la vehemencia que acostumbran, la CUSTODIA COMPARTIDA de los hijos, cuando hay divorcio o separación? Los hijos son de los dos progenitores, por tanto, que los dos se encarguen de su custodia y tutela. ¿O esta IGUALDAD no interesa? ¿Es o no es una agresión y una discriminación contra el hombre, que en el 99.9 % de los casos le den a la mujer la custodia de los hijos y ésta se calle como una cobarde? Y también,
¿Por qué no reclaman y EXIGEN, con la vehemencia que acostumbran, que la VIVIENDA sea COMPARTIDA cuando hay separación o divorcio? En el 99.9 % de los casos el hombre se queda tirado, durmiendo en la calle o en el coche o…, mientras ella, cobardemente, se apropia de la casa que, con frecuencia, ni es de ella ni ayudó a construirla ni comprarla. ¿Es o no es una agresión y una discriminación contra el hombre? ¿Esta IGUALDAD no les interesa?
¿Estas situaciones son o no son VIOLENCIA HEMBRISTA?
Si esto no ocurriera así, ¿no creen que los episodios de violencia doméstica disminuirían drásticamente? Pues a ver si ponen las pilas y se deciden a COMPARTIR lo que es justo, y no siguen callando y consintiendo tanta agresión y tanta discriminación. ¿De acuerdo?
palitroque
Y ¿ no es el matrimonio en si mismo una idea machista?
quizas se les dio la vuelta la tortilla……
Leer más
angyair
Primero creo que tienen que terminarse las leyes sexistas que parten de ideas completamente superadas como que los hijos necesariamente están mejor con su madre que con su padre por una cuestión de sexo. Deben de terminar en todos los ordenes de la vida. Las mujeres no podemos pedir igualdad para aquello que nos conviene y olvidarlo en aquellas otras que no, la igualdad no puede tener limites.
Que aquellos padres o madres que desde el nacimiento de los niños se han dedicado de por igual a criarlos , aquellos que ofrecen una igual estabilidad de hogar, disponibilidad de tiempos, educación, economía etc puedan seguir compartiendolo después de la ruptura y no se les limite por la simple razón de su sexo.
Leer más
angyair
No te confundas… el feminismo tiene muchos matices y variantes. Muchos cambios a través de la historia. Tu lo usas como un insulto y debo decir que el feminismo individualista mira a hombres y mujeres y ve -primero y ante todo- seres humanos individuales con una humanidad común y compartida. Igual que hombres y mujeres comparten las mismas necesidades biológicas, comparten las mismas necesidades políticas: los mismos derechos y responsabilidades. Las mujeres son individuos y todo lo que debilite los derechos individuales basados en una humanidad común daña tanto a los hombres como a las mujeres.
Leer más
GALVA
Je,je..Buenas exposiciones UNDECAT,estas no las habia leido…
De acuerdo contigo en todos tus razonamientos…
Pero ya te lo dije:Que MIEL te ponga corrector de Word,o si no voy a tu casa y te lo pongo YO…
Leer más
UNDECATRIGINTA
Ahora no la sufro pero la sufri un dia y casi me destruye.Lo mejor de todo es q me llevo por un camino mejor.hay hombres sufriendo injusticia y quienes nos ayudan lo tienen q ·hacer sufriendo insultos de que son machistas.
Leer más
net
Si hay discrimiación como están hablando hacia el hombre, por qué si tengo yo mi casa comprada de soltero, con todo mi dinero y SOLO mía, me caso, tengo a mi hijo, me divorcio, POR QUÉ TENGO Q IRME DE MI CASA a dormir en un coche para que mi ex esté en MI CASA con mi hijo trayendo a sus novietes a MI CASA en mi cara???? y encima desatendiendo a mi hijo!! anda ya hombre!!!!
y siempre condeno el maltrato hacia las personas!
Leer más
escarabajo
Pues perfecto entonces. la cuestión es que si haces estos comentarios cuando se habla según el titulo "violencia" de esta articulo..pues das a entender de que sientes violencia machista o hembrista …por supuesto que el titulo da mucho que desear para crear polémica entre personas.
Leer más
UNDECATRIGINTA
Mira escarabajo, yo no hablo mal de las mujeres.hablo bien de las mujeres que son como mi madre, como mi hija, como mis tias, como mis amigas, como lavecina ama de casa y como la madre que tieen tres hijos y los cuida.
insisto en que he tenido suerte, di con un buen abogado de mi pueblo, que no me pidio nada cuando no tenia nada , y le quitamos la custodia a la madre,es mi amigo, y no me olvide de el,cuando tube, recompense su entrega porque me dio lo que mas quiero en el mundo.
Y te insiisto tambien, mi hija y las amigas de mi hija , que estan a las puertas d ela universidad detestan ese tipo de mujeres que solo son esterilidad, malestar, envidia, vida desordenada,amargura y odio a los hombres y a las madres.habeis perdido la juventud, ellas dicen que casi todas las feministas son unas fracasadas, y que mejor estuvieran vistiendo santos que al menos asi no harain nada dañino.
Insisto en que ahora soy feliz, mi hija es feliz, mi madre es feliz, sus amigas son felices.y quien una vez fingio un maltrato es maltratada ahora de verdad, por un maltratador.ella elijio quedarse con el por la nieve que tenia.cada uno se merece recoger de lo que siembra.Y mi hija opina como yo.
Asi que continuen derrochando en actos y tonterias, que ella dice que mejor que aumentaran las becas, que esos actos solo sirven poara que un grupo d efanaticas chupe camara
Leer más
escarabajo
mira undecatringa: insisto en que no has tenido suerte y que quizas te han tratado mal…pero no es justo que hables de todas la mujeres menos tu madre y tu hija. porque eso es tipico del machista; todas son malas menos su madre.
Leer más
cansaico
aqui veo a mucho "progre de la vida" es decir de los de el embudo ancho para mi y el estrecho para otro
¡que hipocritas!
Leer más