Cuando vivia franco nuestra familias paso hambre,miserias,racismos y salieron adelante se murio este sinverguenza y nacio un gobierno democratico se publicaron derechos,nacio la seguridad social ,nacio los estatutos de los trabajadores y llega 2012 recortes de sanidad,educacion,subidas de tasas, paro una economia sumergida y de un plumazo se cargan los derechos de los trabajadores no contentos ahora a los abuelos se les ponen el ecopago de medicinas ,con lo poco que cobran viene la peor cosa que ha echo este gobierno cobrar a partir de 1 julio las ambulancias no urgentes las de transporte,esto es un atropello no tenemos dinero para comer y ahora a pagar lo que por derecho de ser pensionista tenian sanidad gratuita nuestros ancianitos………
atalayame
SI, y utilizan los mismos medios que la célebre Brigada Politico Social……….
Leer más
kikiriki
pero si estos que están ahora son peores, estos y los que estaban, franco te daba un tiro y al carajo, estos te matan de hambre y necesidades, qué es peor??
Leer más
kikiriki
pero si estos que están ahora son peores, estos y los que estaban, franco te daba un tiro y al carajo, estos te matan de hambre y necesidades, qué es peor??
Leer más
AntonioLuz
TUNERA:
Franco era muy malo y ademàs se comia a los niños crudos, pero la Seguriad Social no la trajo la democracia, ya estaba cuando Franco.
Leer más
soraya
Tuneras, no te olvides que los que gobiernan ahora son los "nietos y nietas" de los que gobernaban en los años de la dictadura franquista. Se les veía el plumero desde hace tiempo.
Leer más
Martelero
Perdone, pero creo que en algunos aspectos, antes del Abuelo Paco, antes de la República, antes de Primo de Rivera… antes de… pero eso sí, ahora tenemos Ipad, móviles y esas chorradas, y nos alimentamos mucho mas pero no bien del todo.
Y creo que la palabra Democracia nos viene grande. Yo llamaría partitocracia.
Eso de solo tener derecho a poner un papel dentro de una urna cada 4 años y que hagan lo que les salga del Arco del Triunfo con mi paupérrimo voto, como que no nos acaba de convencer, algo falla.
Leer más
Derechon
Querida amiga, léase algo de historia, de la Wikipedia mismo. Mire de cuando data la seguridad social, mire los datos de paro de los años 60 y 70, mire los datos de delincuencia..etc.eso si, no se podía hablar. Ahora es lo único que tenemos el poder hablar y protestar. Esta situación no es consecuencia de cuatro meses de gobierno.
Leer más