El club del Vaticano y sus seguidores Catolico . Apostolico – Romanos, pondran en manos de la curia de Cardenales el nuevo representante de sus ideas religiosas, los seguidores de la doctrina de Cristo, que predicaba humildad, sencilles, comprension etc etc, El elegido sera alabado y mas tarde elevado a los altares, Y los pobres del mundo seguiran en la miseria
GALVA
El Codigo Da Vinci es tan estupido que relata que al subir a La Giralda, hay que remontar escalones….
Hay una RAMPA…
La Reina Isabel LA CATOLICA era tan buena amazona que la subio a caballo ( habiendo estado alli varias veces me parece un merito…)…
Eso, ni muchas cosas que hizo La Reina Isabel, puede hacerlas Ada Colau…
La Mama para el QUINCEME…Sinead O´Coonor (ponte a cantar niña, lo tuyo no es el pensamiento)…
PD El Codigo Da Vinci es un panfleto anticatolico gnostico-sionista…..
Leer más
escarabajo
Pos yo despues de haber visto el codice da vinci, me pido una MAMA, en vez de un papa…..
Leer más
escarabajo
ayyy donde habran quedado los diez mandamientos de la ley de dios y los 7 pecados capitales : codicia, gandulismo, gula…ayyyy que lejanos están.
Los sindicatos son comparables a a la iglesia? juzgan a los demas como pecadores por no hacer el bien y te exigen que te confieses y pidas perdon? es lo mismo que decir que cuantos comedores mantiene el Real Madrid….
Leer más
Derisa
¡Pos yo me pido un Papa de "Mongolia"!.
Leer más
GALVA
Honradez y transpartencia las ONGs….
JA,JA,JA,JA,JA…
Si la mayoria, menos dos o tres de confianza han sufrido escandalos, TODOS, relacionados con EL ANIMO DE LUCRO….
Comparar a una ONG con la Iglesia Catolica es como comparar a un topillo con un oso polar….
Leer más
AntonioLuz
Como veo que se discute sobre Cáritas no me queda claro el número de comedores que mantienen los sindicatos españoles, ¿ alquien conoce el dato?
Leer más
escarabajo
creo en alqunas personas, pero no creo que se pueda predicar y hacer lo contrario: eso es hipocresia total.
No se puede pedir y luego no dar.
Leer más
escarabajo
y anoche pusieron en la tele"el codice da vinci" ayyyy algo de verdad tiene la historia, algo o mucho, pero me gustó mas "angeles y demonios" tambien de tom hanks….deja a la iglesia historicamente bien linda si señor…iluminatis, prioratos, cazas de brujas, inquisicion, robos, traiciones, luchas de poder….en fin los mismo que cualquiera..
Leer más
escarabajo
plazas publicas del estado español…ja ja ja
Leer más
Libre
FrodoBorbon. No olvides de dar gracias al cielo por haber nacido en un país donde te ponen las vacunas correspondientes sin tener siquiera uso de razón. No olvides de dar gracias al destino, a Dios o a lo que quieras creer. Agradece que no vas a ver algún hijo tuyo morir en tus brazos, pudiendo haber sido salvado con sólo un euro. Recuerda siempre la suerte que has tenido y deja a los que quieren cambiar las cosas, que al menos lo intenten.
Leer más