yo empiezo a pensarlo, que pasaría si españa fracasase, después de tantos recortes, no se ha conseguido nada ¿y que pasaría si en canarias, tuviésemos salvavidas para los canarios ?
¿dejaríamos pasar hambre a nuestra gente? ¿ por solidaridad con la media españa que no se hubiese bajado ya ?
escarabajo
Chester. yo creo que casi nadie emigra porque le guste, es decir, puedes irte a trabajar a otro sitio si no tienes ataduras familiares, hipotecas, edad apropiada, hablas idiomas…..pero por obligacion eso lo llamaría yo "la gran evasión". no es lo mismo viajar buscando que huyendo.
Está bien tener 18 años y ser universitario y aprender idiomas e irte unos años o toda la vida a otro país, pero con 50 hijos, padres, sin hablar ni ingles, las vas a pasar canutas….
Leer más
Chester
Escarabajo, esa famosa frase de pepe vente para Alemania perfectamente se puede volver a difundir, de hecho ya se está difundiendo, según oi decir, en los ultimos meses 40.000 españoles se han ido a Alemania para buscar un futuro mejor.
Yo no te obligo a que te vayas, si quieres quedarte perfecto, pero hay que ver las cosas de cara al futuro y si serán mas las ventajas que las desventajas.
Leer más
Beneharo
jejejejjejeje, que caritas jajajajajaj
Leer más
Indiano
http://subefotos.com/ver/?e5b08be79572b95ef362140039f7144bo.jpg
Leer más
elfolloneropalmero
Beneharo: ¿cómo sonarán las palabras de los
independentistas?, si fueramos independientes…
¿tendríamos mejores políticos?, hazme el favor
esto es lo que escribiste ARCANGEL,buena pregunta.
a quien propondrias como presidente de Canarias?, tu estas contento del gobierno español? en que beneficia a Canarias?
dime una cosa…tu crees esta bien que mantengamos a los sindicatos y a los empresarios y no haya dinero para la sanidad ni para la educacion?
todos con sus coches oficiales sus telef. moviles pagando nosotros las llamadas?
quieres mas…los secretarios ,subsecretarios,secretarias, todos con sus guardaespaldas.
asi no podemos ir,
y cuando hay un trabajo en la palma se lo dan antes a un peninsular,quieres un ejemplo? caundo hicieron el hotel de fuencaliente primero fueron los peninsulares,despues como barrenderos los palmeros, otro ejemplo, es que no hay medicos canarios?pues si quieres te digo donde hay un peninsular..prefiero no decirlo para no buscarme problemas, entiendes?
Leer más
Beneharo
arcangel, tu crees que catalanes,vascos o españoles, ¿usaran esa frase tuya como estrategia? ¿ por que esa discriminación al canario?
justo contra eso lucho.
Leer más
Arcangel
Labajita2012, yo hice lo mismo el día de la Hispanidad que el día de Canarias.
Beneharo: ¿cómo sonarán las palabras de los independentistas?, si fueramos independientes… ¿tendríamos mejores políticos?, hazme el favor
Leer más
labajita2012
alguien celebrara el dia de la hispanidad?…yo si en mi casita.
pero porque no me dejan trabajar, y otros porque no encuentran trabajo.
Leer más
Beneharo
dos temas muy parecidos, y en los dos pondre lo mismo.
hoy hablamos asi, ¿ que diremos dentro de seis meses ?
sin futuro,sin trabajo,sin dinero,sin esperanza, ( ¿ como sonaran las palabras de los independentistas ? )
Leer más
FrodoBorbon
CHESTER: Si, por supuesto.
Los canarios siempre lo hemos hecho. Hay varias opciones.
1- Irse definitivamente a VIVIR a otro lugar más próspero y no volver nunca.
2- Irse X años para enviar dinero a la familia que queda aquí y volver cuando la cosa mejore.
3- Irse a amasar fortuna para volver e invertirla aquí y crear "ALGO".
Me inclino por la 3ª opción. Eso sí. Si la CASTA POLÍTICA Y ECONOMICA sigue así, el dinero que gane lo invertiré en sacar a el resto de mi familia de aquí. Instalarme en Miami, aprender de la oposición cubana y …
Leer más