Pues eso caballeros, ya cada día me desespera mas ir con mi coche por las carreteras de la isla, pero particularmente por la General de Los Llanos de Aridane a Santa Cruz de La Palma, es que ya es increible el tráfico que hay, a veces me pongo de Los Llanos a El Paso en 15-20 minutos, mucha gente va a paso de tortuga y como te toque un Trailer, ya ni te digo, luego encima no puedes adelantar, porque en las pocas rectas que hay como la del campo de futbol del Paso ya siempre te encuentras coches de frente, y luego encima para colmo, del Paso al Tunel de La Cumbre que es donde unico hay un carril para lentos y donde ya puedes adelantar, hay señales de 50 y con la guardia civil haciendo controles de velocidad cada 2 por tres. Luego en el Tunel de la cumbre si va, puedes adelantar, pero es que de ahí hasta Santa Cruz de La Palma es 3/4 de lo mismo. Yo no se, pero hace 10 años recuerdo que no había el tráfico que hay hoy en día, cosa que me mosquea muchísimo mas con la tremenda crisis que hay, con un montón de gente en el paro y con el precio de la gasolina por las nubes, que se puede entender que en estas condiciones la gente cogería menos el coche, pero parece que no. Entonces, si con la que está cayendo ya está la isla con el tráfico que hay ahora, ¿¿¿¿como será entonces dentro de unos años cuando esta crisis haya desaparecido??? ¿¿como será el tráfico en la isla?? HACE FALTA UNA AUTOPISTA YA.
clea
Para derisa exageratus maximus……..autopista No….. autovía. tunel puente tunel puente……..aunque tu cuando vayas pa los sauces bajes por la via antigua del barranco….XD.
Venga que vamos ya casi por 100…….esto prometía os lo avise
Leer más
clea
…..otra cosa y a raíz del vídeo……no os he visto delante de unelco pidiendo su cierre, ni os imagino viviendo con quinques y velas……sin la comodidad de un coche, ni desechando las tecnologías que dependen de energía.
cuando prediquéis con ejemplo os tomare en serio, posiblemente algunos de los que demonizais son mas respetuosos que vosotros con el medio
Leer más
clea
si las frases "anormales" las suelen censurar martelero…
y te diré que por mucho que pretendáis demostrar ver a la opinión publica que los que queremos mejoras, queremos cargarnos algo… seguirá siendo falso.
Leer más
clea
mejor que tu se lo que es……porque tu la quieres aplicar a alguien que es de aqui…
el macuto hazlo tu, prepotente!
Leer más
Martelero
Vaya, me han censurado por una frase de Groucho Marx dedicada a Clea.
Yo digo nada, ahí va esto, que lo disfruten:
http://www.youtube.com/watch?v=WnzR81VTLd4&list=FLIjJPThJc_Kv6QxPZHM2_Yw&index=4
Ahh, y activar los subtítulos. Si es que, hay que decirlo todo.
Leer más
Derisa
¿Y las autopistas cómo van?… ¡Jejeje!
Leer más
GALVA
Sabrás tu lo que es xenofobia….
Gente ignorante no va a modificar EN NADA esta Isla….
Se siente….;-)…
Je,je,je…Vete haciendo el macuto….
Leer más
clea
juasjuas si al que le pica ……..saca su palabrerio rimbombante…..
indigencia argumental explicita…
La Navaja de Hanlon….
….y demas argumentos xenofobos…
ayyyyyyyyyyyy
Leer más
apurando
Imagino que Derisa sí respeta el paisaje, con lo que, al menos en un caso, su denuncia no se ajusta a la realidad.
Leer más
Derisa
La Palma está siendo jodida a diario por sus cuatro
costados. Pero hay quien no se mueve de su sillón sino
es para ponerse al volante de un camión de obras, una
retroexcavadora, o una pala mecánica. Que por cierto,
eran los juguetes preferidos por los "magos",
pero no los que venían de oriente, sino los nacidos
aqui.
En La Palma, nunca ha existido respeto alguno por su
paisaje: ¡JAMÁS, lo disfracen como lo disfracen!.
Leer más