Porque perfectamente podía haberme pasado a mí, porque perfectamente podía haberle pasado a cualquiera. Porque parece que va quedando claro que no había bebido ni estaba bajo los efectos de droga alguna, al contrario, estaba al frente de su misión, atendiendo a una llamada que le hicieron desde su propia compañía, Renfe, conversación de contenido meramente profesional. El hombre ha demostrado una valentía, una honestidad y un pesar tan verdadero por el horror que él mismo ha causado, que para mí le hacen merecedor de un grandísimo perdón por muy graves que hayan sido las consecuencias de su error.
En su situación, ¿cuántos hubieran salido corriendo sin afrontar la situación y anteponiendo mil excusas?
Repito, estoy con el maquinista.
Gazmira
A ver Escarabajo, si sacas a Galva de su soniquete se pierde. Solo sabe tres cosas, más insultar cuatro. Y ya está. Es de registro único. ¿Verdad Galva?
Leer más
GALVA
Pirado???..Estas mirandote a un espejo???…
Leer más
escarabajo
galva estas mas pirado¡¡¡¡ a quien nombras aqui???? al 15 que??? muchacho despierta que estamos hablando de otra cosa…
Leer más
veneciana
Entendiéndose la gran inversión
de España, en toda su red, y por ser
una red variada en distintas demandas de tecnología ..es muy
posible que si falta, una previsión
de elementos …que obliguen a
evitar " Riesgos ".
Es decir, se habla de nuevos
trenes de Alta Velocidad, de otros
de Velocidad Alta y otros de cercanías…todos circulando en
algunas vías " Parcialmente Incom
patibles " en algunos tramos que
deberían haber tenido, elementos
impositivos a la voluntad del maquinista.
Estamos, hablando de tecnología
punta en las vías, para recibir toda
clase de trenes y sobre todo……
tener alertas de tramos " Negros "
no solamente de tipo luminoso..
las de tipo " IMPOSTIVOS " a la voluntad del maquinista.
Mi opinión, es que hubo un exceso
de confianza por parte del Sr. maquinista púes según……….. manifestaciones de vecinos, no fue
la primera vez, que el tren pasaba
a esa velocidad, y por otro lado..
muchas de las señales en ese tramo, son indicativas de advertir
la " Presencia de otro tren en la
misma vía " no, por el exceso de
Velocidad. aunque si, se hace referencia a su limitación de la
velocidad en todo el trayecto ,
según " Hoja de ruta " pre-establecida.
! No es lógico, haber existido una
llamada desde la central, para una
prevista bajada de pasajeros en el
Ferrol, y no tener medíos de avisar
de la proximidad de una curva, y
de su excesiva " Velocidad ".
Creo, que algo está fallando en
nuestra red Nacional y presumo que
existen mas puntos negros que sé
siguen solucionando por medios
humanos a pesar de existir, tecnolo
gia suficiente para prevenir y evitar
las frenadas manuales desde el tren y fuera de tiempo.
Toda la red, se debe revisar, y
sobre todo los puntos negros y
calientes de trafico.
Atentamente
Veneciana
Leer más
GALVA
Eximir de culpa al maquinista,es el tipico DOGMA de las redes sociales que no tiene ni pies,ni cabeza…
Creo que no es la UNICA responsabilidad,pero claramente,es corresponsable del siniestro:Accidente es;pero asi es el sector,tienes POSICION DE GARANTE…
Una figura logico juridica,que no trasciende a los "intelectuales" de la red,y que significa,responsabilidad cualificada por el tipo de profesion…
Si lo pones en alguno de esos foros,te responden algo cada vez mas original:Facha o cristofascista…
Y es que los "sabios revolucionarios de la red" son la pera…Dialectica pura y hombres del Renacimiento se dicen:Lo que veo son mandriles que protegen la subcultura okupanarcoide…
Leer más
GALVA
Es que,nada,asi son los QUINCEMES;y las pseudoamazonas sometidas…
Leer más
GALVA
Mal fario Libre,dais los QUINCEMES,que aprovechan la noticia,para intentar hacer un ad hominem,a quien disiente de vuestra deriva…
Ya se que no os gusta que os dejen en evidencia…
Encantado con ello;ya sabes,retuercete en tu resabio…
Leer más
escarabajo
despues del accidente de spanair del avion en madrid quedó mas que claro que muchas veces los accidentes no ocurren por un solo fallo sino por un cúmulo de negligencias o despistes, aqui parece lo mismo.
–recortes en el mantenimiento de vias secundarias, porque el AVE da mas dinero.
–velocidad para competir en el mercado..mas dinero
—despite humano??? ya se verá
—quizas algun fallo mecanico del tren?
–mala ejecucion de esa curva???
–compañias aseguradores como aves de rapiñas para no tener que asumir gastos….
tiempo al tiempo sr. antonio luz que ud ya ha condenado a un solo hombre.
y por cierto que no se equivoque ud nunca nunca nunca en su trabajo…a lo mejor no es humano.
Leer más
escarabajo
sr antonio luz es ud perito industrial o juez? porque si lo parece ya sentenciado. Aqui somos mas prudentes y ud le da el palo de lleno.
Ese amigote que ud nombra es el jefe al que tiene que contestarle siempre que le suene el telefono, porque a lo mejor si no contesta lo echan de la empresa…capichi?
Leer más
escarabajo
yo añadiría un 5º punto: olvidense de que el hombre lo controla todo, los accdidentes ocurren y los humanos no somos perfectos, no tenemos el control de nada.
Leer más