La fuga de agua se encuentra entrando en Santa Cruz de La Palma. Los políticos ya hace varios Días que han puesto ha salvo sus culos, con la expresión ahí les queda eso.
La población no ve la forma de salvarse y se hundirán con playa, rotonda, mamotreto, aparcamientos y demás porquerías que se les ha ocurrido.
ber
La verdad que es curiosa, muy curiosa la visión de algunos. El titular "Santa Cruz de la Palma se hunde",en verdad que es digno de prensa amarilla. Vamos a ver, para estarnos hundiendo resulta que sólo en lo que llevamos de mes, he visto abrirse, al menos, 7 nuevos establecimientos y por lo menos, que tenga controlados, se trabaja en dos locales más, señal inequívoca que habla de hundimiento, desbandada y poca atracción comercial, ¿verdad?. Me parece que algunos comentaristas, siguen teniendo una piedra del tamaño del Mulhacén dentro del ojo, que no les deja ver, o al menos interpretar correctamente la realidad. Si me lo hubieran dicho hace 6 meses, a lo mejor, les hubiera dado en parte la razón, pero no solo Santa Cruz, la isla en general. Ya les he comentado que he perdido muchos clientes en la zona de Los Llanos y en San Pedro. Clientes de toda la vida a los que llevaba mercancías y que ya no existen, han cerrado sus negocios porque no vendían ni para pagar la luz y en esas zonas, que yo sepa, no se está haciendo ninguna playa y tampoco, repito TAMPOCO, es nada fácil aparcar. Luego, ya tenemos la primera conclusión equivocada. La bajada de ventas, es producto de la mala economía general. Si no tengo dinero en el bolsillo, ¿cómo diantres voy a gastar?, si no tengo sino lo justo para comer, NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE COMPRAR POR COMPRAR. Otra excusa que usan algunos, la de poner locales en otros lugares. Me muevo a diario por toda la isla y les aseguro que muchos empresarios de Los Llanos, se me quejan amargamente de que subsisten en estos momentos, porque venden más en sus establecimientos de Santa Cruz que en los de su propia ciudad, si no me creen pregúnteles a ellos. Allí, la cosa está muy parada, mucho más parada que aquí y en San Pedro, más de lo mismo. Vayan, hablen con los encargados y luego siéntanse afortunados. La cosa está mal en todas partes así que dejen de llorar de una vez e intenten evolucionar ofreciendo ofertas o mejorando el producto ofrecido, capten la atención de los clientes con ideas innovadoras y sobretodo, dejen de echar mierda sobre sus propios tejados. No por criticar, por decir sandeces todos los días, van a conseguir nuevos clientes, al contrario, los espantan. Bueno, es otra opinión más con la que supongo muchos no estarán de acuerdo, pero está basada en lo que veo a diario y en mis conversaciones con los comerciantes de otros lugares de la isla que pasan, exactamente igual o en muchos casos peor, por lo que pasan algunos de los que se quejan por aquí, sólo que a mi me dicen que si aquí lloran, entonces ellos que no venden casi nada en sus municipios y que viven de los que venden sus tiendas de aquí, tendrían que suicidarse…
Leer más
escarabajo
El ajo es antibiótico y el agua de la playa cura que no veas¡¡ ud en su línea ande yo caliente y a reirme de la gente…pero cuidado amigo que arrieros somos…yo no me alegro de que le vaya mal ni a un bicho, porque ya se sabe que el boomerang siempre vuelve.
Leer más
pedrin1966
De todo corazón lo mismo, me has emocionado que buenos sentimientos tienes, nada ajito y agüita 🙂
Leer más
apurando
Calma chavales, seguro que les va bien y si no les va bien ajo y agua.
Leer más
pedrin1966
Si hay que decirles lo que quieren oír, no lo que vemos. Todo es maravilloso, los vientos alisios impulsaran el aromático olor del mamotreto bañando toda la ciudad que olera a rosas, y la playa estar plagada de sirenas y sirenos que al cantar hombres mujeres y niños vendrán caminando desde garafia para bañarse en esa maravillosa playa, que paranoia jajajaja pero es lo que quieren oír. 🙂 vamos a tomarlo con unas risas que todo pleito no sirve.
Leer más
escarabajo
Pedrin mejor diga que todo va bien pa algunos que ya se sabe quienes son…
Leer más
pedrin1966
Señor Apurando yo protesto no en si por nada, es que me divierto, me lo paso pipa. Claro que aquí no se va a resolver nada eso lo sabe usted, esto es darle a la lengua para pasar el rato y no va mas haya.
Estamos en manos de los políticos y como aquí nadie se manifiesta, vamos a donde nos lleve la marea, lo que decidan los políticos es lo que se hace, por que no hay unión, y hablando siempre en general nunca particularmente, la cosa se ve muy pero que muy fea.
A no ser que usted y Dawkins que no se por que parecen la misma persona, sean políticos y puedan cambiar el rumbo de algo, pero si es así, seguro que nos hundimos mucho antes jajajaja :), son bromillas saludos, buen día.
Leer más
pedrin1966
Si señor juez, usted lo sabe todo como se ve.
Si nos ponemos al juego de juzgar yo también puedo pero paso, no como otros, jejej 🙂 .
La cosa no va bien en general, no estamos hablando de mi caso en particular que no es su problema.
En eso quedamos esta clarito como el agua no, o le ve algún pero, como siempre.
Leer más
DAWKINS
Entonces, ¿en qué quedamos? : "Santa Cruz de La Palma ya se hundió", "una ruina comercial absoluta", " sensación de impotencia y
de que te vas a quedar sin nada" son todo frases suyas que denotan que algo va muuuuuuy mal. Y ahora dice que sólo "no va bien".
Creo que apurando tiene razón. Eso es ganas de quejarse. Y no le voy a decir qué hago yo, pero no vivo de un sueldo fijo ni soy funcionario (ni tampoco político), así que sí se lo que es estar en el baile diario y adaptarme a cada situación…
Leer más
apurando
Pasan el día quejándose… tuve un negocio en la ciudad durante 29 años y alguna idea tengo de qué cosas pueden salir bien y cuales resultar fracasadas.
Suerte, señor, pero para solucionar un problema es esencial hacer frente a los datos del problema y no suele servir de nada protestar por los datos del problema.
Leer más