Según me comentan desde El Valle, la moción de censura en Los Llanos tiene, como mínimo, un motivo para sentir tranquilidad en todo el Municipio. La nueva alcaldesa tiene todas las virtudes posibles para liderar políticamente la ciudad: sensibilidad con los menos favorecidos, talante conciliador, formación política y académica… Posiblemente estemos ante una persona de las mejor cualificadas para llevar adelante el Municipio. Que tenga suerte.
MohamedElGaznate
madre mia, de guatemala a guatepeor, lo que hace la poltrona y algunos no quieren volver a cojer la tiza.
Leer más
muelleviejo
Leyendo los comentarios sobre la previsiblemente nueva alcaldesa de Los Llanos, me alegra constatar que mi intuición sobre las virtudes y calidad humana de esta señora son compartidas por algunos de ustedes. Realmente espero que se cumplan los pronósticos y no se deje arrastrar por la inercia devastadora de falta de ética que venimos gozando. ¡¡Ánimo señora!!, sea valiente y no nos decepcione.
Leer más
franco
Ufffff volvemos a tiempos anteriores, lastima Chema quedastes marcado
Leer más
nose
Una persona coherente en la situación de Chema dimitiría y se marcharía para su casa.
Leer más
Gazmira
¡¡¡Qué pena que Susa no haya dado lugar a que la voten a ella!!!!
será alcaldesa por la ambición de Chema, y por los 3333 de Marín, que lo han quemado políticamente.
Espero que Susa haga lo que ella quiera, y no lo que le digan.
Susas, ahora mandas tú.
Lástima perder a una alcaldesa como Noelia, que en ningún momento fue títere de nadie.
A Chema se le asoman los hilos que lo mueven por todos lados.
Repugnante.
Leer más
zaratustra
Pero se enteraba de su consejalia
Leer más
Porqueyolovalgo
Todo se resolvería si votáramos listas abiertas. Personas que quieran dedicarse a la política, formados y con criterio que no dependan de las directrices de ningún partido político ni de las instrucciones de "los de arriba". ¿Es una utopía??
Leer más
nose
Susana, me parece que pueda ser una buena alcaldesa, pero creo que la presencia de Chema le va a perjudicar, ese hombre quiere el poder por el poder y hará lo que haga falta x conservarlo. Le deseo suerte a la nueva alcaldesa, la va a necesitar.
Leer más
GALVA
Menuda desgracia…
Otra que se va a pellizcar,como Noe;nunca se lo hubiera imaginado…
A seguir viviendo de la sopa boba.Teniamos la hidra NoeTxeMarin…
Ahora SusaTxeNoe…
Pateticos.
Leer más
Porqueyolovalgo
El problema no es la futura alcaldesa… sino los que lleva con ella (su equipo). Dios nos ampare!!
Leer más