Según me comentan desde El Valle, la moción de censura en Los Llanos tiene, como mínimo, un motivo para sentir tranquilidad en todo el Municipio. La nueva alcaldesa tiene todas las virtudes posibles para liderar políticamente la ciudad: sensibilidad con los menos favorecidos, talante conciliador, formación política y académica… Posiblemente estemos ante una persona de las mejor cualificadas para llevar adelante el Municipio. Que tenga suerte.
energy
3.333 el número para navidad
Leer más
Indiano
que rebujon. A ver si se ponen de acuerdo que yo no me entero de nada, no se de donde han salido tantos foreros de repente diciendo todos cosas diferentes como en la torre de Babel en que nadie se entendia
Leer más
Gazmira
Esa es la actitud de CC y de su militancia.
Miren cómo escribe "Angelito": reclamando un pueblo como si fuera suyo, y a gritos.
Otra vez los largos silencios, y la libertad secuestrada, el miedo a hablar….
Recuerdo cómo pasaban kiosco arriba, orgullosos como pavos, sintiéndose los dueños de la calle. Por eso fueron castigados. Y ahora regresan, y lo harán con las manos llena de rencor contra el que osó retarlos. Otra vez.
La alegría perdida.
Solo me queda desear que Susa esté por encima de sus correligionarios. Pero me temo que no la dejarán ni alongar el cogote.
Leer más
ManoloCorrea
La desgracia continua
La larga mano de la COCA sigue manejando la política de Canarias
Leer más
angelito
VIVA CC DE LOS LLANOS MUCHAS FELICIDADES SUSA Y ESPERO AYUDES A LOS HABITANTES DE TU VALLE Y SEAS BUENA ALCALDESA.
Leer más
angelito
VOLVEMOS A LO QUE DEBERIA HABER SIDO CC GANOS EN VOTOS LAS ELECCIONES Y SUSA SE MERECE EL GARGO AUNQUE ELLA NO FUERA LA PRIMERA DE LISTA ESTA EN CC , YA ESTA BIEN DEL PP EN LOS LLANOS HAN HUNDIDO AL POBRE , HAN ENVIADO MILES DE CARTAS DE EMBARGO A HUNDIR MAS AL POBRE OJALA DESAPARESCA EL PP DEL PANORAMA ESPAÑOL
Leer más
apurando
¡Qué lío! Solo el agua sirve para todos los guisos porque es incolora, inodora e insípida, y aquí cada uno tiene su color y suelta cierto tufillo, aunque, eso sí, todos parecen radicalmente insípidos.
Leer más
manuelito
aioss Marin aiossss.
volvemos a lo de antes y sin Don Marino, ay! si levantara la cabecita y viera que volvió la pena penita pena, se moria otra vez 🙂
Leer más
Manticora
El PP se creyó que el pacto con el aburguesado PSOE de la Calle Real le permitiría acosar a COCA hasta eliminarla del mapa. Pero los vericuetos de la política, a veces, hace que los tiros se vuelvan en contra de uno mismo, como le pasó en este asunto a Axier: si el PP y Maite Pulido no hubieran acosado a Rodríguez Marín , hasta acabar con él, COCA en Los Llanos no hubiera podido sacárselo de encima y el pacto PP-PSOE no se hubiera roto. Tuvo que hacerlo el propio PP, eliminando el problema con el escándalo Marín, para allanar el camino y permitir que el PSOE rural de Los Llanos, dolido y en la línea oficial de Rubalcaba de que al PP ni agua, evitara que la ciudad cayera desde las próximas elecciones en manos de la derecha de toda la vida, la de las familias del agua y Plaza Chica, por muchos lustros más.
Leer más
linea
Chema, me ha defraudado, uno del PSOE, no te votaré mas
Leer más