Es cuestión de días pero los juzgados no van a tener otra opción que echar a los trránsfugas del PSOE del poder. Hay una ley sin género de dudas y Anselmo va a asumir el ridículo más sonado: expulsado del PSOE y del poder del Cabildo. No se sabe cómo la ambición de poder llega a esos extremos, sabiendo que hay sentencias claras de los jueces que cumplen con la ley antitransfuguismo. Podría haber continuado en la Oposición lo que queda de legislatura y haber quemado lo poco que queda de CC, con una candidata que aburre hasta a los muertos y un grupo de consejeros desprestigiados. Y ahora, de nuevo vendrá el espectáculo de sentar en la poltrona a Guadalupe hasta las próximas elecciones. Pobre Isla.
Telma
GALVA habla de las matazones, usando terminología canaria, para intentar ridiculizar a CC con una costumbre arraigada desde siempre en las familias campesinas que celebraban con familias y vecinos ese día de la matazón del cochino en épocas de autarquía y escasez. Lo que hace GALVA, subliminalmente, es restar capacidad intelectual a este pueblo que convoca a ritos ancestrales para celebrar reuniones. De manera poco casual invita a la reflexión para que pensemos que una organización política de ámbito sólo canario o nacionalista es poco solvente, cutre y zafia. Para GALVA es necesario pertenecer a un partido político con sede en Madrid para que nos gobierne, sobre todo si es de la izquierda que quiere la autodeterminación para países ricos como Cataluña. Pero se olvida premeditadamente de llamar matanzas de cerdo a lo que hacen en su admirada "piel de toro" o de ridiculizar a una tradición castiza de su amada España como es la afición a sacrificar animales astados en las plazas de toros para la diversión del respetable. Yo, que soy militante de Coalición Canaria, disfruto con la carne de cochino asada, mojo rojo y papas arrugadas. Pero sabe, GALVA, igual que el resto de simpatizantes o afiliados degusto cuando puedo y quiero el pescado, las pastas y las delicateces del Mundo. Y sin prejuicios. Usted cada vez que ve la carne de cochino, seguramente se indigesta por acordaqrse de Coalición Canaria. Pero ese es su problema. Usted se lo pierde.
Leer más
Indiano
en LAS PROXIMAS ELECCIONES cc GANARA POR MAYORIA. No tienen que hacer nada, simplemente sentarse a esperar como hizo Rajoy.
Leer más
Indiano
en LAS PROXIMAS ELECCIONES cc GANARA POR MAYORIA.
Leer más
Tenerra80
RosaVictoria…y el PSOE y PP GANARON en muchos municipios de la isla, que aunque te arda GANARON!!. Y pregunta las razones de por qué los de tu partido salieron escopetiados y por la puerta chica de algunos ayuntamientos de esta isla, donde durante años abusaron de su poder haciendole la vida imposible a muchos vecinos, entre otras tantas cosas…
Leer más
gengiskhan
RosaVictoria , y el PP ganó las elecciones para el gobierno de Canarias y , aunque moleste , GANÓ , y anteriormente el PSOE ganó las elecciones para el gobierno de Canarias y , aunque moleste , también GANÓ . ¿En que lugar queda CC? Partido sin ideología que se arrima al primer árbol con el que pueda tener poder y enchufar a sus coleguitas. Ejemplo en La Palma : SODEPAL y Trasvulcania . AMÉN.
Leer más
Arcangel
lapa ¿una pegatina de España en el reloj es de facha? manda guebos que diría Trillo.
La banderita no es propiedad de los fachas, me gustaría ver banderas rojigualdas en las manifas de los sindicatos, de los "rojos", eso jodería más a los fachas que otra cosa pero no, van con la de la segunda república que lleva el morado, ¿Saben los republicanos que la de la primera república era rojigualda también?
Leer más
Lapa
Tenerra80 no soy de la COCA no me gustan los nacionalistas pero menos me gustan las gaviotas , ya solo falta que rescate el PP la ley de Franco de vagos y maleantes , eso y una camisa azul mas una pegatina de España en el reloj y todos f.chas
Leer más
RosaVictoria
Coalicion Canaria SI gano las elecciones, aunque moleste…. GANO
Leer más
GALVA
Solo les falta dictar la Sentencia ellos mismos….
Claro, como solo saben hacer la lista de una chuletada y matazon, quizas es lo que sale…
Hoy sale Carnicer a quejarse de que le han sacado de la poltrona…Ay niña, que pena me da…Venga, a trabajar, bastantes argollas que has hecho….
Leer más
GALVA
Vaya Telma obvia los datos de CANARIAS…
MALGOBERNADA por los MATAZONEROS durante dos decadas, con unos, con otros, o a solas….
Eso si ha sido una debacle…Si el resto de España esta mal, uno de sus archipielagos esta MUCHO PEOR…
Razon:Hermoso,Adan Martin,Paulino,Zerolito (a punto ya de Juzgarlo y entrullarlo), y demas figuritas del Caciquismo…
Como dice COCA:A cada cochino le llega su matazon….
Leer más