Buenas:
Llevo tiempo dandole vueltas a este tema, y pensando si era cosa mia, o casualidad, pero lo cierto es que llevamos una serie de meses, por no decir cerca del año, que cada viernes visito la pagina web o directamente viendo la cartelera, y me doy cuenta de que estan pasando de los estrenos de cine importantes, o por lo menos de peliculas muy conocidas o muy promocionadas, que por lo que se son exitos de taquilla, y me frustra bastante que teniendo un solo cine en la isla, no nos esten proporcionando peliculasde estrenos ya que al final estamos perjudicados los clientes que nos gusta ir al cine,
Y cuando cerraron el cine de santa cruz de la palma, no me alegre por el cierre de ese cine, opine que no se habia adaptado a los nuevos tiempos, ya que cualquier persona que haya viajado, a tan cerca como tenerife y visite el C.C. Meridiano o cualquier otro, se encontrara con un cine, donde las butacas hay espacio para que una persona pase por delante de ti sin molestarte. unas pantallas expectaculares con una calidad de imagen asombrosa, y un sonido que realmente escuchas los sonidos por donde corresponde, haciendote sentir parte de la pelicula durante la duracion de la misma. y esos ultimos años del cine de santa cruz de la palma, el cual apestaba a humedad, habia altavoces que sonaban mal, y que hacian ruido. dejaba mucho que desear y la ultima vez que alli estube lo deje bien claro. con este cine asi, no vuelvo mas. en ese momento decidi acudir al cine de los llanos.
Ahora, me doy cuenta de que este cine esta siguiendo el mismo camino. Desde no se hace cuantos meses el aparato del 3D del cine de los llanos esta averiado, y no se estan estrenando peliculas a mi parecer muy interesantes. solo hay que visitar las taquillas de cines de otras islas, tanto los YELMO CINES como CINESA.(peliculas como LOS JUEGOS DEL HAMBRE, RUSH, THOR 2, JOBS, EL LLANERO SOLITARIO, AHORA ME VES,(ENTRE MUCHAS OTRAS). Estoy seguro de que son peliculas de lo mas taquilleras, y por aqui no han pasado.
La verdad Que me entristece tener que esperar a que la pelicula salga en el videoclub para poder verla, X meses despues. Cuando estariamos dispuestos a Pagar por verla en una calidad decente. lo que me hace replantearme que esta isla no avanza. No pedimos centros comerciales que arruinen el comercio local, pedimos poder tener las mismas calidades que otras islas. poder decir me voy al cine a ver una buena pelicula. cuando se estrana y en su calidad. no creo que el cine sea excesivamente caro pagar 6€ (EN TENERIFE) por ver una pelicula en condiciones. No es Algo que hagas todos los dias.
El Ocio hace que la gente salga de su casa, que de un paseo, que coma algo por ahi, que se tome algo, que vaya al cine, y que luego bien vuelva a su casa, o siga por ahi dando un paseo.
Guerrilla
Odio el 3D… a parte de ser un coñazo estar con unas gafas, que me suban el precio por algo que no quiero es indignante.
No le veo gracia al 3D la verdad…
Leer más
nico
Veo que por sorpresa hoy han puesto El Hobbit.
Leer más
GALVA
Pues,lo siento…
Espero que en Diciembre este en La Tres de Mayo o en Alcampo…
Yo quiero verla en 3D;antes de descargarmela en un par de inviernos para verla una y otra vez…
Leer más
nico
He preguntado por correo y me ha llegado esto:
"debido a problemas por los efectos del mal tiempo la pelicula esta retenida en la aduana y no sera liberada por lo menos hasta la semana que viene"
Leer más
Wonder
Yo también había visto en la web el anuncio de El Hobbit para el día de hoy. No es la primera vez que anuncian un estreno y luego no lo cumplen. Lamentable.
Una buena noticia es que han cambiado los precios, pero ni siquiera son capaces de anunciarlo en su propio Facebook. En la web anuncian: "¡SÍGUENOS EN NUESTRO FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO!" y NUNCA han publicado nada.
Pero personalmente, lo que más me ha hecho dejar de ir es el pésimo sonido en la sala 2 (donde proyectan la mayoría de los grandes estrenos). Es casi como escuchar un Screener descargado de Internet. Lo imposible, Guerra Mundial Z, El Hombre de Acero (aquí casi se me revientan los tímpanos), Gravity; buenas pelis con un sonido nefasto.
Leer más
tucuman
Eso es a lo que me refiero, no tengo nada en contra del cine, ni en contra de quien lo lleva. Pero esa Gestion es Imposible, no se pueden pasar los estrenos por el forro de los….Es Increible que hay gente que quiere ir al cine pero que pierde la motivacion, ya van a ser dos peliculas que tendre que esperar e ir a alquilar al Videoclub Oliver dentro de no se cuantos meses.
La escusa no creo que sea el dinero, yo se que es caro, pero ni comparacion con salas de cine de otras islas, incluso ni las de peninsula. La pirateria es otra escusa barata, una pelicula de peso, como son los grandes estrenos, a la gente que le gusta el cine no la va a ver en calidad TS-Screener descargada de internet.
Mi opionion es que como muchas empresas se comen el beneficio que les dio, y ahora no tienen ni para mejorar instalaciones, que es cierto lo de los cables pelados en los escalones de la salida, luces que por cierto son obligatorias por motivos de seguirdad. no traer estrenos, no tener nisiquiera una pagina web decente, y demas problemas que no quiero ni saber.
Pero bueno es una empresa privada, y no hay donde nos podamos quejar ya que casi hay que darles las gracias por seguir abiertos.
Leer más
ificrates
ya coñooo, que putada
tucuman prometo que en la pagina web estaba el Hobbit cuando hice el comentario.
Leer más
tucuman
¿QUE HAN TRAIDO QUE? MIRA LA PAGINA WEB
Leer más
ificrates
Vale, el 13 estrenan "el Hobbit: la desolación de Smaug".
Como va estar petado, seguramente iré el 14 ó el 15, pero no escapará.
Puede que cierre, puede que no, pero han traido un estreno que esperaba, asi que para mi, están cumpliendo con su función.
Leer más
escarabajo
De eso se trata unamas, diversificar. Y esa creo que es la idea, tenemos un inmueble publico a nuestra disposición y se le puede dar vida. Incluso se barajarIa la MATINÉ.
Leer más