Buenas:
Llevo tiempo dandole vueltas a este tema, y pensando si era cosa mia, o casualidad, pero lo cierto es que llevamos una serie de meses, por no decir cerca del año, que cada viernes visito la pagina web o directamente viendo la cartelera, y me doy cuenta de que estan pasando de los estrenos de cine importantes, o por lo menos de peliculas muy conocidas o muy promocionadas, que por lo que se son exitos de taquilla, y me frustra bastante que teniendo un solo cine en la isla, no nos esten proporcionando peliculasde estrenos ya que al final estamos perjudicados los clientes que nos gusta ir al cine,
Y cuando cerraron el cine de santa cruz de la palma, no me alegre por el cierre de ese cine, opine que no se habia adaptado a los nuevos tiempos, ya que cualquier persona que haya viajado, a tan cerca como tenerife y visite el C.C. Meridiano o cualquier otro, se encontrara con un cine, donde las butacas hay espacio para que una persona pase por delante de ti sin molestarte. unas pantallas expectaculares con una calidad de imagen asombrosa, y un sonido que realmente escuchas los sonidos por donde corresponde, haciendote sentir parte de la pelicula durante la duracion de la misma. y esos ultimos años del cine de santa cruz de la palma, el cual apestaba a humedad, habia altavoces que sonaban mal, y que hacian ruido. dejaba mucho que desear y la ultima vez que alli estube lo deje bien claro. con este cine asi, no vuelvo mas. en ese momento decidi acudir al cine de los llanos.
Ahora, me doy cuenta de que este cine esta siguiendo el mismo camino. Desde no se hace cuantos meses el aparato del 3D del cine de los llanos esta averiado, y no se estan estrenando peliculas a mi parecer muy interesantes. solo hay que visitar las taquillas de cines de otras islas, tanto los YELMO CINES como CINESA.(peliculas como LOS JUEGOS DEL HAMBRE, RUSH, THOR 2, JOBS, EL LLANERO SOLITARIO, AHORA ME VES,(ENTRE MUCHAS OTRAS). Estoy seguro de que son peliculas de lo mas taquilleras, y por aqui no han pasado.
La verdad Que me entristece tener que esperar a que la pelicula salga en el videoclub para poder verla, X meses despues. Cuando estariamos dispuestos a Pagar por verla en una calidad decente. lo que me hace replantearme que esta isla no avanza. No pedimos centros comerciales que arruinen el comercio local, pedimos poder tener las mismas calidades que otras islas. poder decir me voy al cine a ver una buena pelicula. cuando se estrana y en su calidad. no creo que el cine sea excesivamente caro pagar 6€ (EN TENERIFE) por ver una pelicula en condiciones. No es Algo que hagas todos los dias.
El Ocio hace que la gente salga de su casa, que de un paseo, que coma algo por ahi, que se tome algo, que vaya al cine, y que luego bien vuelva a su casa, o siga por ahi dando un paseo.
escarabajo
Yyyyy? tambien pretenden poner cine de autor y en B/N que no es tan caro y ciclos de cine en VO, lo que no veo yi es a casper en 3D en el teatro, les repito vean Cinema Paradiso para que pillen el concepto que pretenden.
Leer más
ificrates
Estoy de acuerdo con Sergio, cobran 600 euros por enviar las películas, y con ese dinero, sale más barato ir a Madrid a traerlas personalmente.
Leer más
Arcangel
escarabajo, lee lo que dijo CASPER
Leer más
escarabajo
Y qye pasa con el teateo chico? Bien acogedor que es como sala de cine o lo que sea… Antes en los pueblos se proyectaba cine y la gente iba con su banquito de madera y tan felices. Vean CINEMA PARADISO y lo entenderán.
Leer más
LODIGO
Ojalá la me equivoque pero: este cine huele a cierre.
Leer más
EstudianteUni
Sergio, primero… no puedes comparar el futbol en un estadio con el cine, tu puedes hoy dia con una buena tele y un buen equipo de sonido verte una pelicula en buenisima calidad,tranquilamente haciendo pausas cuando quieras,en tu casa con comida y gratis.
Legionario, yo soy de la firme opinion de que no todo tiene que evolucionar, parte de esta crisis se debe a que todos, cada municipio,cada barrio.. quiere tener de todo y no, hay sitios que se deben quedar pequeños y punto, no todo puede ni sobre todo DEBE crecer, la Palma debe mejorar mucho, pero eso no significa crecer en poblacion.
Leer más
tucuman
Es una Vergüenza acceder a la pagina web del cine de los llanos. Ni estrenos, la pagina en próximos a medio hacer. el hosting original lo perdieron y ahoran estan en uno gratuito. Todo por ahorrarse cuatro duros. Asi que por lo que veo ese cine esta condenado a desaparecer.
Leer más
Sergio
Quien se está cargando el cine son las propias distribuidoras en un plan perfectamente concebido para eliminar las salas pequeñas y dejar solo los macrocines, que también son suyos. El problema es que La Palma, por su tamaño, nunca podrá albergar unos multicines tan enormes. La disculpa de Internet no me sirve. También puedes ver el fútbol en la tele y la gente llena los estadios con entradas nada económicas.
Leer más
Guerrilla
Es cierto… están pasando de los estrenos.
Gru 2 jamás pisó la palma… no me lo explico porque es una pelicula muy buena, tanto para niños como para adultos.
Leer más
ificrates
Espero que dure hasta el estreno de "El Hobbit: la desolación de Smaug", el 13 de dicimbre.
Por mucho de esto y lo otro, si no es el 13 el 14 o el 15 paso por taquilla.
Leer más