esta cabalgata siempre de toda la vida ha tenido algo especial,sera el dia de las ilusiones,el paso por la belleza de la calle O,DALY hasta la alameda….pero este año me sento mal y me revolvio el estomago ver el desfile de POLITICOS,buscando mas protagonismo que los propios reyes magos,y el alcalde a la cabeza seguido de su sequito de concejales y desmas enchufados o personal de confianza…..NO DEBERIA APARECER NINGUNO SEA CUAL SEA SU COLOR POLITICO,YO ESTOY CANSADO DE LA CLASE POLITICA,Y ABURRIDO.
escarabajo
Ber mira la web del ayto dice que nadita de caramelos por seguridad. A mi junto a la farmacia del puente ni manices!!! Pero vi los papeles por el suelo. Eso mo extraño.
Leer más
timos
caramelos si se repartieron de una conocida aerolinea y un conocido banco.
Ber que Santa Cruz esta y seguira MUERTA con esta clase de politicos no se levanta ni la moral…vamos lindos en caida libre!!!
Leer más
ber
En cuanto al tema de los caramelos, cada vez tengo más claro que algunos parecen hablar de oidas…Mi hijo tenía y todavía hoy le quedan algunos caramelos de La Caixa y hasta de VW y vuelvo a repetir, estábamos un poco más abajo de La Alameda. ¿Cómo se puede decir que no repartieron caramelos?
Leer más
ber
timos, me he vuelto a leer mis textos y por favor te rogaría que me indicaras ¿dónde he escrito que Santa Cruz está despegando?, creo que lo más que se asemeja y no quiere decir lo mismo es que parece que está "d e s p e r t a n d o" de un letargo impuesto con nocturnidad y alevosía.
Leer más
chachochacho
Aaaaah! a mi hijo si le dieron caramelos. Unas niñas disfrazadas lo repartían en mano a los niños. Lo que pasa es que no se votaron como otras veces, y me parece correcto por cuestiones de seguridad.
Leer más
chachochacho
Chacho, chacho, chacho. Que si trabajan que si no trabajan, que si estar en la cabalgata es trabajar, que si es solo exhibirse, que si están porque están y si no porque están de fiesta….el caso es quejarse y criticar.
Chacho, ¿tan difícil es decir lo bien que estuvo? Si hasta los "gallos" lo reconocen. Déjense de tonterías y reconozcan lo evidente. LA CABALGATA ESTUVO MAGNÍFICA, COMO NUNCA, Y MUY BIEN ORGANIZADA
Leer más
escarabajo
Pues mira la pagina web del ayuntamiento de santa cruz donde dice "este año no se repartirán caramelos" incluso el apuron lo publicó, donde yo estuve en la avenida del puente no repartieron nada, pero luego si los vi por el suelo…vacios. alguien se comió los mios, jolines.
Leer más
antifaz
! Si, Señor hace muchos años que
no había una cabalgata tan buena.!
Recuerdo cuando las patrocinaba el Club de los Leones. que también
iban agarrados a la Carroza …….
! Todo es cuestión de la " Garra " de cada uno !
Pero los tiempos y las arcas no
se pueden comparar, ni nunca llueve al gusto de todos.
Leer más
lahorabuena
El afán de protagonismo de algunas y algunos hace sombra a la Cabalgata y a cualquier cosa que se les ponga por delante porque son incapaces para estar en un segundo plano. Delante de un comercio que tengo vi cosas que no puedo contar porque me borran el comentario, pero para intentar ser suaves parecían dar caramelos en mano como si fuese un talçón de 500 euros. El problema es que no se los daban a otros y eso además de muy feo es bastante repugnante.
Lo de que Santa Cruz de La Palma está despegando como dice Ber debe ser producto de algo que le ha sentado mal o perjudica seriamente. Prueba: salga de hoy en adelante a partir de las 4 de la tarde por S/C de La Palma y me dice donde está el "despegue". Una pena buscar la foto a costa de algo tan sagrado como una Cabalgata de Reyes.
El tiempo coloca las cosas en su sitio afortunadamente.
Leer más
italeri
Escarabajo, yo no se en que cabalgata estuviste tu, porque en la de S/C de La Palma repartieron caramelos y ambrosias de Binter.
Leer más