esta cabalgata siempre de toda la vida ha tenido algo especial,sera el dia de las ilusiones,el paso por la belleza de la calle O,DALY hasta la alameda….pero este año me sento mal y me revolvio el estomago ver el desfile de POLITICOS,buscando mas protagonismo que los propios reyes magos,y el alcalde a la cabeza seguido de su sequito de concejales y desmas enchufados o personal de confianza…..NO DEBERIA APARECER NINGUNO SEA CUAL SEA SU COLOR POLITICO,YO ESTOY CANSADO DE LA CLASE POLITICA,Y ABURRIDO.
escarabajo
Adios.
Leer más
italeri
Y una vez más, cuando se demuestra que escarabajo no tiene razón en lo que dice, ni una palabra de rectificación.
Aburres….
Leer más
escarabajo
La recomendación fue mia!! No dije que vi los envoltoriospor el suelo? La cuestuon ea si era necesario el desfile POLITICO? O eran duendes????
Leer más
micaela
escarabajo: te recomiendo que leas bien las notas de prensa y no lo que tú quieras leer, como bien dicen por aqui: "Como medida de precaución, este año NO SE LANZARÁN caramelos desde las carrozas, como venía siendo habitual, sino que los duendes que acompañarán al cortejo real LOS IRÁN REPARTIENDO EN MANO durante el desfile".
Repartieron caramelos, vaya que si los repartieron y te puedo asegurar que es una de las cabalgatas más bonitas que he visto y que el próximo año lo tendrán difícil para superarse.
Saludos y una vez más, enhorabuena al ayuntamiento y a cuantas personas hicieron posible que el día (con ese precioso acto en la plaza de de España) y la noche (con la magnífica cabalgata ) de niños y grandes fuera realmente mágica.
Leer más
escarabajo
Si eso.
Leer más
italeri
Mirala tu, Escarabajo, anda.
http://www.santacruzdelapalma.es/sclapalma/?q=node/989
Y cito de esa pagina:
"Como medida de precaución, este año NO SE LANZARAN caramelos desde las carrozas, como venía siendo habitual, sino que los duendes que acompañarán al cortejo real los irán repartiendo en mano durante el desfile."
Leer más
escarabajo
mírate la web del ayuntamiento…míratela…
Leer más
veneciana
Las tensiones y tendencias que se manifiestan en este kiosco, para ese continuo enfrentamiento entre los foreros, es consecuencia de los estilos y formas que han mantenido los propios partidos políticos.
Me da, que muchos están en la misma línea de confrontación por
mantener ideales comprometidos por vínculos políticos o por haber tenido algún desacuerdo en algún
tema muy puntual.
El pluralismo de los contenidos, es muchas de las veces un gran factor de la riqueza cultural de este
kiosco, pero a su vez ,es un deber de nosotros mantener un código ético de trato, a los personajes y
a los modos de replica.
Feliz Año
Leer más
ber
opinar, claro que se puede opinar, mentir, difamar e inventarse cosas, pues como que no. Ya son unas cuantas veces que te pillo con la misma estrategia, mintiendo y hablando de oídas. Te va el rollito de soliviantar a las masas, llevarlas por el camino que crees que es el más adecuado, que no es otro que tu propio pensamiento y no te das cuenta de que afortunadamente, cada uno tiene el suyo y que posiblemente en muchos casos, sea más acertado o mejor que el tuyo. En fin, lo de siempre, tener opiniones distintas a las tuyas equivale a tener que aguantar toda una sarta de mentiras porque la razón la tienes que tener siempre.
Leer más
escarabajo
Chacho es que los politicos son nuestros empleados: trabajan para y por nosotros y por eso podemos opinar de lo que hacen y dejan de hacer porque su sueldo es nuestro dinero, no te olvides.
Leer más