esta cabalgata siempre de toda la vida ha tenido algo especial,sera el dia de las ilusiones,el paso por la belleza de la calle O,DALY hasta la alameda….pero este año me sento mal y me revolvio el estomago ver el desfile de POLITICOS,buscando mas protagonismo que los propios reyes magos,y el alcalde a la cabeza seguido de su sequito de concejales y desmas enchufados o personal de confianza…..NO DEBERIA APARECER NINGUNO SEA CUAL SEA SU COLOR POLITICO,YO ESTOY CANSADO DE LA CLASE POLITICA,Y ABURRIDO.
antifaz
Para el dinero que tienen las arcas municipales …cualquier movimiento de hacer un acto como el de ayer, cuesta un gran esfuerzo de ideas y personas.
! El ayuntamiento de la Ciudad, ha
estado en crisis económica desde
recién estrenada la Democracia .!
Esperemos, que la nueva estrella
del oriente les enseñe el camino de
sanear las arcas municipales .
Una cabalgata, como cualquier otra cosa necesita de : un gran movimiento de personas, técnicos
electricistas, mecánicos, modistas, taller de costura, pintores, carpinteros , choferes y vehículos de voluntarios ..y montones de familias que donan y sacrifican
su tiempo , ayudan de muchas formas . Siempre ha sucedido así ,
unas veces con mayor o´ menor
esplendor y agrado del espectador
Espero, que este año 2.014 cualquier iniciativa de alguna institución se le sepa valorar con
un poco de " Tolerancia " sin tanta
critica de confrontación de partidos.
Leer más
Me quedo con lo bonita que fue y lo bien organizada que estaba. Y chapó por las personas que estaban trabajando para que nosotros pudieramos disfrutar. Si el alcalde estaba, me parece fantástico. Luego les criticamos porque no están. ¿En que quedamos? Además, lleva años colaborando, ¿ahora no puede porque es alcalde?
Mi hijo disfrutó muchísimo y a mi me encantó la cabalgata. Muy luminosa, bien organizada y con unos diseños fabulosos.
Enhorabuena a la concejalía de fiestas.
Leer más
micaela
Pues yo la vi y la disfruté junto a mi marido y especialmente junto a mi niño. Vi lo que quise ver y a lo que no me interesaba no le presté atención. Me imagino que estarán ahí porque faltan colaboradores y se pestan a ayudar en la organización. Nunca son suficientes las ayudas en un acto como el de anoche.
Yo quisiera dar mis más sinceras felicitaciones al ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. El acto de la mañana con la entrega de la llave de la ciudad a los Reyes y ese contacto directo de los niños y niñas con sus Majestades me pareció precioso. Los niños estaban emocionados al poder hablar con ellos y entregarles sus cartas, sencillamente me pareció un acto precioso y espero que lo repitan año tras año. Por otro lado la cabalgata estuvo genial. Las carrozas preciosas y el sabor que tiene la calle Real no tiene comparación con ninguna otra. Es tan acogedora y tan especial, ver a los Reyes Magos tan de cerca, estar rodeados de cientos de niños con sus caras de asombro al pasar las carrozas, las figuras de Bob Esponja y sus amigos y sobre todo los Reyes, no tiene precioso.
No tengo nada que objetar al día de ayer, Es un día para disfrutarlo para volver a la niñez y nada ni nadie me lo empaña. Me quedo con lo que me gusta y lo demás lo dejo a un lado.
Leer más