esta cabalgata siempre de toda la vida ha tenido algo especial,sera el dia de las ilusiones,el paso por la belleza de la calle O,DALY hasta la alameda….pero este año me sento mal y me revolvio el estomago ver el desfile de POLITICOS,buscando mas protagonismo que los propios reyes magos,y el alcalde a la cabeza seguido de su sequito de concejales y desmas enchufados o personal de confianza…..NO DEBERIA APARECER NINGUNO SEA CUAL SEA SU COLOR POLITICO,YO ESTOY CANSADO DE LA CLASE POLITICA,Y ABURRIDO.
jacoma
lamonclo, mal suerte, parece que los que les parece que fue una bonita y organizada cabalgata te están ganando por goleada.
¿no será una critica basada en una forma de oposición?, digo yo, porque si no, no se entiende que estén tantos en contra de tu comentario.
Leer más
jacoma
lamonclo, mal suerte, parece que los que les parece que fue una bonita y organizada cabalgata te están ganando por goleada.
¿no será una critica basada en una forma de oposición?, digo yo, por
Leer más
micaela
Para timos: si eso también es trabajar y colaborar. No solamente se trabaja con un pico y una pala, en este mundo en el que vivimos hay muchos trabajos, es mejor verlos ayudanado y colaborando a que estén en el atrio del ayuntamiento viéndola pasar porque se les caen los anillos y no está bien que un alcalde o un concejal participen porque están en un nivel superior. Eso que para usted no es nada, es hacer algo para el disfrute de niños, jóvenes y adultos. Por lo que se lee usted no tiene ni la más remota idea de lo que es organizar un acto de esta envergadura, si lo desea saber, le animo a que el próximo año vaya usted al ayuntamiento y se ofrezca para colaborar en vez de solamente criticar. Aquí en esta isla el deporte insular es buscar la crítica aunque haya sido una de las mejores cabalgatas que se recuerdan. Felicidades de nuevo a la organización y a todas aquellas personas que de una manera u otra colaboraron para que niños y adultos pudiésemos disfrutar de algo tan bonito como la cabalgata de ayer de Santa Cruz de La Palma, les aseguro que el esfuerzo mereció la pena. GRACIAS.
Leer más
timos
Si ir de paseo al lado de una carroza es trabajar no me digan mas…
Hací esta este país mucho político,poco trabajo…sea del partido que sea.
Es verdad que ayer hubo mucho comentario en la calle donde no se sabia si eran los reyes o un desfile a lo yanqui con políticos del partido de Rajoy y sus lacayos.
Viva España!!!!!
Leer más
arrancalacana
Me sumo a los comentarios. Bravo por estos políticos que estuvieron dando la caña. Eso es lo que tienen que hacer, trabajar, que para eso les pagamos.
Lamonclo. No puedes mezclar unas cosas con otras.
La cabalgata fue maravillosa, organizada, bien de tiempo, con muchos participantes, música.
Chapó por el ayuntamiento, el alcalde y la concejal de fiestas.
Por cierto. Hace ya varias cabalgatas que solo veo a los políticos de un solo partido colaborando en la cabalgata. ¿Dónde está el resto?
Leer más
peralta
Si están, porque están y si no están porque no están, está claro que nunca llueve a gusto de todos. Este año bien organizada, bien en tiempo y buen gusto con las carrozas, yo personalmente prefiero verlos ahí a pie de calle y accesibles que escondidos en un despacho.Pa gustos colores.
Leer más
lamparito
Veo que es un sentir. Un político debe estar a pie de calle. Seguro que le pondrías a parir si hubiera estado tomando unas cervecitas, a que si?. Pues eso. Deja de decir estupideces. La cabalgata fue magnífica, y todo el mundo lo comentó allí mismo.
Leer más
est
la cabalgata estuvo muy bien, nada que ver como una con coches tunning con luces to fast to furisos que hizo tu partido CC hace unos años
Leer más
cojolo
Dile al que te mando a escribir esta estupidez que seguro que nunca estuvo a pie de calle trabajando. Yo veo bien que el alcalde curre como todos y el sequito seran voluntarios que en vez de estar sentados tomando copas con su familia estan colaborando. Eres un resentido social y por lo que veo tu nivel cultural es de barranco seco
Leer más
veneciana
Un político debe estar en la calle
con y para el pueblo.
Usar menos el despacho , gastar
suela y oreja para escuchar.
Si ese es el arranque de Juanjo.
es hasta normal que tenga su equipo de colaboradores…que no es lo mismo que de LIBERADOS .
más miedo me da, las oposiciones
estériles de los Partidos ..
Leer más