Bueno, pues esa es la noticia que me ha llegado, al parecer, cierto grupo de cazadores, no se si todos, se han ofrecido a aportar una cantidad de dinero, cada uno, para transportar hasta la isla mas conejos, no se si con objeto de aumentar la población ya existente, o bién si se trata de otra especie de conejo. Lo unico que si sé es que los cazadores están empeñados si o si en meter mas animales en esta isla para ellos poder MATAR mas.
nm
Fracasado es aquel que argumenta conceptos contrarios a la norma establecida, norma por la que nos regimos todos , norma la cual dice: la caza es legal en este país.
Fracasado o ecologista barato es aquel que se denomina ecologista y ha argumentado con anterioridad que: "rompe las madrigueras de los conejos porque le molestan".
Ecologista barato que, es contrario a la caza porque lo despiertan los domingos por la mañana, ya que, se cree que suyo por derecho divino todo lo que le rodea.
Si hay Estados y lugares donde no existe la caza creo que debería desplazarse allí, ya que, no sabe adaptarse a las normas democráticas de este país.
Leer más
GALVA
Un vehiculo no es un arma…
Que hay mas fracasado y amargado,amen del claro menosprecio de la ecologia que los cazadores???…
Encima ignorante:Mirate la etimologia de "ecologia".Llevo, desde que soy un crio disfrutando de La Naturaleza,de esta Isla,y muchas partes;y un Sr Canana,por mirarla a traves de una escopeta,no la interpreta mejor.Esta ante ella y no distingue un mirlo de un pinzon…
Hay Estados y regiones donde se prohibe la Caza;y las especies introducidas perniciosas se han de suprimir…PEJ ARRUIS Y MUFLONES.
Asi que:Ya saben,a enfundarse la escopeta y a colgar la canana…Todo se andara…
Leer más
panduro
Otra vez dando leña a la caza. Señores la caza no podra ser erradicada.tampoco el conejo….por mucha enfermedad que aparezca no se exterminan. Es mas, los verdaderos cazadores ya lo saben y para los que tenian dudas se organizaron charlas este año. Se dijo claramente que repoblar no era solucion. Ahora que cuatro locos quieran hacer eso de repoblar, alla ellos con las consecuencias, no se cual es el problema para el resto de los que aqui opinan porque que yo sepa poco queda aqui en estas islas que no sea introducido. Es más, hasta nuestro cochino negro que tiene denominacion de origen, es introducido. La oveja pelibuey se perdio en Canarias y ha sido reintroducida. Coño ya esta bien de hablar pajadas y chorradas de ecologistas fracasados. Vivan y dejen vivir, disfruten y dejen disfrutar. No he oido a ninguno de ustedes criticar las actuaciones de los cabildos de gran canaria y la gomera que pretenden acabar con cabras…….autoctonas de las islas, porque se comen el monte y no se que laurisilva con la que se va a reforestar. Manda huevos. Se comen los millones asignados a un programa ecologista de reforestacion. Y pa reforestar al tiro…..esos no son cazadores.
Lo mismo pasaria si cualquier pastor o cabrero de la isla planteara echarse al monte, como su padre o abuelo, se lo prohibimos porque sus animales comen. Vayanse a pajariar ecologistas verdes de despacho y de proteccion al lacoste.
Leer más
nm
Mas accidentes hay en las carreteras y yo no veo que la gente deje los vehículos.
Leer más
Indiano
Cerca de 3.000 axidentes por disparos de cazadores al año en España? accident
Leer más
Indiano
Len los comentarios de los foros donde salen esas noticias y veran
Leer más
nm
Ley campoamor viene a decir : todo es según el color del cristal con que se miré. El hecho de la existencia de la caza no da facultad a los cazadores de impedir a los demás hacer uso del dominio público. Si una persona quiere caminar por el monte público nadie se lo puede impedir, diferente es el miedo que cada cual pueda tener, siendo éste el verdadero responsable de que no disfrute del monte.
Leer más
ificrates
Aunque creo que la caza menos es necesaria para evitar una plaga de conejo, que es una especie introducida. Este artículo me gustó mucho.
http://www.eldiario.es/zonacritica/caza_6_214938513.html
"Ver al Rey posando sonriente ante un elefante despatarrado por sus disparos o ver a Blesa orgulloso tras una cebra abatida por él es darse de bruces con la cara del desprecio a los otros, la cara del ultraje a la diferencia y a la belleza, la cara del menosprecio y de la burla totales. Ellos, que tienen barcos y viajes y cuadros y palacios, se divierten con el dolor y la muerte. Ellos, que pueden disfrutar del esplendor de las mejores fincas, del encanto de la naturaleza más salvaje, de la gracia de singulares paisajes, encuentran el placer en detener la carrera de un ciervo, en dejar huérfanas a sus crías, en empuñar las armas más sofisticadas y sembrar el terror."
"Ahora el Gobierno negocia con los cazadores reservar áreas de monte público en días de montería o batidas. El monte público, no para senderistas, buscadores de setas, ciclistas o paseantes: para asesinos de animales; no para gente pacífica: para corruptos morales; no para ciudadanos inofensivos: para los que encuentran placer en sacar las armas, en disparar y en acabar con la vida de un jabalí o de un corzo."
Leer más
GALVA
Los senderistas no llevan NI RIFLE, NI MUNICION….
Por eso no hay Licencia,supongo…