Bueno, pues esa es la noticia que me ha llegado, al parecer, cierto grupo de cazadores, no se si todos, se han ofrecido a aportar una cantidad de dinero, cada uno, para transportar hasta la isla mas conejos, no se si con objeto de aumentar la población ya existente, o bién si se trata de otra especie de conejo. Lo unico que si sé es que los cazadores están empeñados si o si en meter mas animales en esta isla para ellos poder MATAR mas.
EstoEstalla
A ver si el año que viene no hay veda ni en caza menor ni mayor…
Y con ese afán depredador y esquilmador, bandera y definición del colectivo…
No tendremos en el 2015 ni conejos ni arruis,…
A ver si no hay veda,… para beneficio de la agricultura y las especies de flora endémicas,…
Leer más
nm
FrodoBorbon, busque la manera de identificarlos , una cámara de video escondida o fotos. y denuncie.
Leer más
FrodoBorbon
Para la caza si, para derruir paredes no. Puede que no lo hagan todos, pero estoy cansado de reconstruir paredes. No tengo valla, pero la pared de piedra es de un metro de alto y tiene más de 100 años.
Un poco de respeto por la propiedad.
Y lo de introducir conejos es una barbaridad. ustedes sabrán.
Leer más
nm
Galva Ud. se ha caído de un guindo y no sabe donde esta. Debería dejar de hacer comentarios sobre cosas , de la que no tiene ni pajarera idea. le pido por favor no siga poniendo chorradas.Y además Ud. me esta afirmando lo que yo le dije. si ud no esta en la finca. Y no está vallada o sembrada, yo tengo derecho de OCUPACION según el articulo 611CC, para la caza, deje de afirmar lo que yo le he confirmado (si Ud. está, tiene mejor derecho si no está el cazador tiene derecho de ocupación para la caza). Si ud no quiere que nadie le entre en la finca o valla completamente o se sienta allí a repeler los cazadores o pone a alguien a hacerlo. ¿LO ENTIENDE O HAY QUE METERSELO CON ATACADOR?
Leer más
Indiano
Que si el conejo es malo y hay que matarlo, que si es bueno y hay que protegerlo y controlarlo, , es bueno se mata y si es malo se mata, para eso es un conejo CCCOOONEJOOOOO
Leer más
Indiano
Un tanque de guerra todo terreno, ropa de militar, escopetas y perros adiestrados para matar a un conejo.
Leer más
nm
Muy correcta su respuesta, Sr chester, ¿en ausencia de herbívoros?, como dice Ud. ¿Ud. es capaz de afirmar que desde hace 20 millones de años de forma natural no han llegado herbívoros? se atreve ud. a afirmar que, ¿los guanches no fueron invasores de otra raza anterior? ¿se atreve Ud. o el SR INDIANO a afirmar que el conejo no existía antes de la llegada de los conquistadores? y que el conejo introducido ¿no se trata del conejo de corral? Los guaches tenían cabras y perros ¿de donde salieron? ¿el hombre incluyendo los Guanches (por su puesto), en su esencia no es un animal de la naturaleza?
reflexione y explique su argumento, tanto Ud. como el señor Indiano.
Leer más
GALVA
Una "zona cinegetica " es una regulacion espacial de caracter administrativo…
En la escala de proteccion al bien juridico protegido LA PROPIEDAD PRIVADA esta en un escalon superior al desarrollo limitado de la actividad cinegetica…
Muy superior;es como comparar la proteccion a "La Rendicion de Breda" de Velazquez,con la proteccion a una cabeza de arrui colgada en la pared de alguna bodega con olor a vinagre…
Leer más
GALVA
Falta de comprension lectora???…
Ud no puede entrar en esa propiedad privada,porque el abandono no es un concepto juridico,sino factico;y menos con una canana y un rifle…Cometeria un delito si el propietario lo requiriera a abandonar el fundo rustico,o incluso si hubiese cartel determinando su privacidad…
Ud solo puede ir por suelo publico y restringidamente;MUY RESTRINGIDAMENTE…
Y yo puedo limitar su actividad,ocupandome de que,en mi propiedad,no hayan madrigueras,ni conejo o gazapo alguno;y uds no pueden hacer nada contra eso;es una actividad legal de erradicacion de plaga dentro de mi finca…
Ya no insisto mas:Del derecho a la propiedad hay DOCTRINA JURIDICA desde el derecho romano…
La Caza no inspira mucho a los Jurisprudentes,es un resquicio costumbrista de una actividad deshumanizada y decadente…
Gente que cree ser de campo,y lo mas que ha visto de "aperos" son una canana,una escopeta y los utiles de una barbacoa….
Leer más
panduro
Chester documentate tu. Si no te alcanza con lo que te dicen busca, en bibliotecas y demas, ve y mira alguna exposicion de fotografia de los años cincuenta….con fotos de la cumbre. Arrasada estaba y por eso declararon parque nacional la caldera, y por eso despues de su declaración permanencian las cabras pastando. Por eso y todo lo que tu ignoras porque pa ir a la caldera subes en guagua y lo que conoces es el charquito y la bajada por el barranco que es peligroso. Mira hay sitios donde nuestros abuelos embetaban sus chivas y tenian comida para dos meses, y despues las quitaban. Y al año siguiente otra vez. Ya esa regeneracion no la ves y no es por los conejos o el arrui que hay menos que en aquella epoca. Pero tu que vas a saber.
Ahora prima el criterio de un tipo como palomares que es un terrorista medioambiental y de cuatro tecnicos de despacho que se olvidaron de donde vienen, donde estan y que hay que hacer.
Leer más