Bueno, pues esa es la noticia que me ha llegado, al parecer, cierto grupo de cazadores, no se si todos, se han ofrecido a aportar una cantidad de dinero, cada uno, para transportar hasta la isla mas conejos, no se si con objeto de aumentar la población ya existente, o bién si se trata de otra especie de conejo. Lo unico que si sé es que los cazadores están empeñados si o si en meter mas animales en esta isla para ellos poder MATAR mas.
nm
Veneciana ,¿ Cuantos conejos tiene uD?. ¿ a que se refiere con conejos ajenos?
Leer más
nm
A.A. de los Cazadores
1 Recaudar dinero
2 Captura viva
3 vacunación
4 suelta después del cierre
Leer más
veneciana
! Mas vale que importen Conejos !
que trafiquen con los conejos
.." Ajenos "
Leer más
peterlgy
Se va por el buen camino!!, yo optaria como dijo alguno antes que yo, por eliminar la veda!!, no quedaría conejo ni arruí vivo!!:
http://www.lapalmaahora.com/articulo/sociedad/la-caldera-elimino-183-arruis-en-2012-en-106-batidas/20130607203653006591.html
Leer más
nm
Chester, yo solo creo lo que veo y lo que esta demostrado que existe o ha existido. esa contestación es muy genérica y típica del echa balones fuera, yo no dudo de la profesionalidad de nadie, pero conozco algunos que tienen carrera y no sirven ni para afilar un lápiz.
Buscando un poco ya he encontrado un historiador , que afirma según lo que ha estudiado de los libros de la conquista y viajes; que, un guache era capaz de comerse 20 conejos y en otra dice lo siguiente:
JCAS BOSCH MILLARES-La medicina canaria en la época prehispánica : capítulo III
No salaban las carnes muertas, porque no conocían
la sal, pero en cambio las curaban, como acabo de decir, suspendiéndolas
en el aire, poniéndolas al sol o sometiéndolas a la acción
del humo que producían dentro de sus cabañas. En Tenerife, el principal
alimento estaba constituído por las carnes de cabrito y de
conejo salvaje, las cuales coeían al horno encerrándolas bajo tierra
en un pequeño foso sobre el cual encedían una hoguera,
SEGUN ESTO ¿EXISTIAN CONEJOS ANTES DE LA CONQUISTA? ¿o no?
Leer más
Chester
nm, no lo afirmo yo, lo afirman los biólogos, geólogos y botánicos que para algo han estudiado una carrera, y que luego han hecho infinidad de estudios sobre la evolución de las islas, con datos y pruebas muy fiables, otra cosa es que tu no quieras creertelo, o que te quieras creer tus imaginaciones.
Y en cuanto a panduro ya es que me dejó Shocked, ni me molesto en responderle, porque es evidente que no tiene ni idea y solo ha dicho disparates inventados a su conveniencia.
Leer más
panduro
Estoestalla: tururu…tururu….tururuuuuu. yo creo que con suerte ni tus nietos!!!! Si no quieres ver un cazador pierdete a la gran via, las ramblas, la quinta avenida y borra de tu mente lo que conozcas de la palma porque mientras tenga el paisaje que adoramos habra caza y cazadorea.
Leer más
nm
FrodoBorbon, le indico una sugerencia para su pared, debería enrajonarla, esto es meterle piedras a presión con un martillo para que los conejos no puedan entrar, si Ud; lo hace y la vigila que las piedras no se caigan, y los agujeros no sean muy grandes, yo estoy casi seguro que el problema no le sucede más.
Leer más
nm
A.A. de los Cazadores
1 Recaudar dinero
2 Captura viva
3 vacunación
4 suelta después del cierre
Leer más
panduro
GALVAAAA!!!!! Que siiiiii que mañana va la benemerita a hacerle casooooooo. Que siiiii y ponga veneno en su propiedad que pa eso es suyaaaaa pa acabar con los conejos o gazapossssss que si lo puede hacer que es su propiedaddddd ….y no la valle que no hace faltaaaaa que esssss su propiedad…….esa cancion no la presente a eurovision porque ni la votan. Que equivocada estas. Piensas que el cazador es igual a escopeta y canana. Te he de decir que en los campos palmeros en jornadas de caza menor lo menos que oyes y ves son tiros porque apenas estamos utilizando armas de fuego. Solo la utilizan el grupo de caza de perdiz, muy poco asentado en la isla, no creo que llegue a 50 cazadores y un pequeño porcentaje de cazadores de conejo. La mayoria no la utilizan habitualmente.
Esto me suena a Barcenas no robo…..y yo no sabia nada….yo no cobre en negro…..etc y la realidad es otra. Sigan hablando de lo que no conocen.
Leer más