Para mi, en su día fue motivo de
orgullo Insular, más tarde cuando he reflexionado sobre la situación de la profesionalidad del Ejercito
y la deuda del Estado lo mejor es
esas instalaciones se dejen para
hacer una Gran Comunidad de Servicios Comarcales.
Policía Nacional , Bomberos, Guardia Civil, Cruz Roja y otros
como un buen comedor Social,
Escuela de Artes y un buen servicio
Social y de Guaguas " Gratuito ".
Para eso, es necesario una nueva
clase política.
Siempre tienen en cuenta que son pobres porque los ingleses ( los extranjeros) se llevaron las riquezas del pais. Son un absurdo , es como si no supieran nada de ninguna cosa, como beses a una chica, si tienes dinero te tienes que casar con ella, sino te apalean y te expulsas pera recuperar la dignidad de ella, de su familia y del pais
Gandhi hizo mucho daño a la India. La acostumbro a ver la maldad en lo extranjero y a expulsarla , esto ellos lo usan para la venganza,, el odio, y la violencia contra todo lo que no es igual que ellos.Se a convertdo, como su mismo primer ministro dijo, y es verdad, en una socoedad de enfermos mentales. Cada vez son mas los que no quiren y sienten miedo y aborrecen a los indues y lo he comprobado en Tailandia y otos paises
Como Dicen los niños chicos…!es que el empezo primero papá! Venga hombre dos veces no pongo la mejilla, tan bobo no… Una la paso pero a la cuarta ya..,. Yo aqui doy mi opnion pero no empiezo en que este es y aquel es lo otro…. Pero hay personajes aqui que les va la caña por habito.
antifaz
Para mi, en su día fue motivo de
orgullo Insular, más tarde cuando he reflexionado sobre la situación de la profesionalidad del Ejercito
y la deuda del Estado lo mejor es
esas instalaciones se dejen para
hacer una Gran Comunidad de Servicios Comarcales.
Policía Nacional , Bomberos, Guardia Civil, Cruz Roja y otros
como un buen comedor Social,
Escuela de Artes y un buen servicio
Social y de Guaguas " Gratuito ".
Para eso, es necesario una nueva
clase política.
Leer más
Indiano
Siempre tienen en cuenta que son pobres porque los ingleses ( los extranjeros) se llevaron las riquezas del pais. Son un absurdo , es como si no supieran nada de ninguna cosa, como beses a una chica, si tienes dinero te tienes que casar con ella, sino te apalean y te expulsas pera recuperar la dignidad de ella, de su familia y del pais
Leer más
Indiano
Lo mejor es no hablar con los indues si te los encuentras porque son muy puros y podrias contaminarlos
Leer más
Indiano
Gandhi hizo mucho daño a la India. La acostumbro a ver la maldad en lo extranjero y a expulsarla , esto ellos lo usan para la venganza,, el odio, y la violencia contra todo lo que no es igual que ellos.Se a convertdo, como su mismo primer ministro dijo, y es verdad, en una socoedad de enfermos mentales. Cada vez son mas los que no quiren y sienten miedo y aborrecen a los indues y lo he comprobado en Tailandia y otos paises
Leer más
GALVA
Errata:Coercitividad…
Leer más
GALVA
El empleo de la "vis fisica" (violencia) es necesario contra quien no cumple la Ley…
Se llama COERCITIVIDAD…
Tambien Ghandi queria coervitividad,para sus Leyes…
Leer más
escarabajo
Mi violencia no llega mas alla de llamar bobo al otro. Buen dia!
Leer más
GALVA
El homo sapiens es un soldado…
El poder de las flores supone una involucion que Darwin consignaria…
Los canis,chonis,punkarras y otras tribus urbanas,tambien…Son una involucion,claro,de soldados nada…
Leer más
Arcangel
Por eso hacen falta los ejércitos, porque hay gente que les va la caña por hábito y hay que tener algo para defenderse.
Leer más
escarabajo
Como Dicen los niños chicos…!es que el empezo primero papá! Venga hombre dos veces no pongo la mejilla, tan bobo no… Una la paso pero a la cuarta ya..,. Yo aqui doy mi opnion pero no empiezo en que este es y aquel es lo otro…. Pero hay personajes aqui que les va la caña por habito.
Leer más