! Bueno, todos los taxistas NO !
Que curiosa anécdota…el la parada del Césped ( en el muelle ) un usuario
le hizo falta el servicio de un Viejo y
muy viejo " Roquero " y taxista para un mísero viaje de calle desde la citada parada hasta el Estadio Silvestre Carrillo …el viejo y pícaro taxista saco el tema Político-económico de la Isla, y como su trabajo estaba en quiebra, y que las Autoridades ayudaban mucho al transporte de Guaguas …y que si en Carnet de la 3ª edad….y bla…. bla
y a todas estas, siempre controlaba el tiempo justo…para no coger ningún semáforo en verde…siempre muy hablador pero también muy calculador del espacio y tiempo.
Y resumiendo que cuando termino la " Carrera " al final del destino la
cuenta que marcaba el Taxímetro fue de 4´75 €..casi 800 de las antiguas pesetas.
Entonces el vecino de esta bella ciudad, le manifestó que del billete de 5´00 € que le estaba dando ya no
lo iba a verlo más ….y que el sobrante se lo daba de propina por la
gran pericia que tuvo para no coger ningún semáforo en verde.
Y que al igual que el no iba a ver el billete más, tampoco a el lo iba a ver en su taxi por sinvergüenza. !
veneciana
! Pero masca si tiene Ud. tantos datos y esta documentada :
Demuestre todo los que sabe, sobre el tema, y deje al personaje
Siempre están empeñados en matar la Paloma , sin haber leído el
papel que colgaba de la pata .
Leer más
veneciana
! No son comentarios !
Es la realidad de la calle y sus personajes del día a día.
Bueno, existen costumbres muy locales que identifican los lugares
" La parada de taxis del Césped en el muelle " es una expresión muy clarificadora del lugar de donde se
inicia la " Carrera " como dicen los taxistas .en cierto modo es hacer un primer plano del inicio de una
película de " Picaros ".
Si Ud. se imagina que no es verdad, y que es una mentira de
Veneciana ( sin antes verificarla ) es señal de su deformación pre-establecida al enjuiciar el tema
Y al final, no ha manifestado el resultado de su consulta:
¿ Es caro y correcto el importe ?
¿ Hay taxistas vetados en el servicios de radio-Taxis ?
¿ Existe Picaresca en los trayectos ?
Leer más
masca
Veneciana, si repasas mis intervenciones no te he insultado en ningún momento, (esa táctica ya la tienes muy desgastada, el hacerte la víctima no cuela), tu eres la única responsable de tus comentarios, si no piensas lo que vas a decir ocurren esas cosas, que metes la pata, otra cosa es que rectifiques con humildad, no desdiciendote atacando y desviando la atención, cuál hábil político.Yo también espero que en este 2014, estés más afortunada/o en tus comentarios, y que veas la vida desde un punto de vista más optimista.
Leer más
masca
Veneciana no tengo la menor duda de que en breve nos contarás algún caso mas, mi duda será si será real o inventado.
Y a tus preguntas antifaz tienen fácil respuesta, desde la parada sur del césped, (porque en el césped no hay otra, no hay parada norte, ni este, ni oeste), al campo de fútbol te coges wl Google maps y lo mides, lo puedes comprobar tu mismo, el precio del kilómetraje lo tienes a la vista en el taxi (también se lo podrías haber preguntado al taxista con el que hablaste), en el precio
intervienen la distancia recortida y el tiempo invertido, y si el recorrido es urbano o interurbano.
Leer más
veneciana
MASCA:
Vez, es así el método :
! Pregunta y después me disparas !
Como me insultas …y después manifiestas que vas ha comprobar si
es verdad mi comentario .
Espero que, este año 2.014
tengan un buen principio y cambien
su propios principio, e impulsos de
dar palos de ciegos.
Leer más
veneciana
irreverente:
falta AL RESPECTO DE LOS DEMAS
! SI ES VERDAD , LOS DEMAS NO TIENEN EL PORQUE DE SENTIRSE
ALUDIDOS ! SINO MOLESTOS
lOS DEMAS SON:
EL RESTO DE
ESOS TAXISTAS HONESTOS Y
PROFESIONALES
ASI, ESTA MEJOR DEFENDIDO EL TEMA POR MI PARTE.
PUNTO Y CORTO.
Leer más
veneciana
Me alegro MascA:
DE CAMINO PREGUNTA:
¿ SI HAY TAXISTA VETADOS ?
¿ Y EL POR QUÉ ?
Leer más
panamero
Ratifico: huevonadas, chorradas, cosas irreverentes, "conocimientos a medias",
escribir por figurar.
Leer más
veneciana
Dentro de poco:
Les contare algún caso más…..si
acaso dudan de que en la viña del
Sr……hay Listan, negra amor, y
si es en Canarias hay 21 clases de
viñas registradas …y No todas son tan dulces como la moscatel .
En la viña del Señor hay…..de todo
Leer más
masca
Y deja de utilizar los dos nicks que se te nota mucho.
Leer más