! Bueno, todos los taxistas NO !
Que curiosa anécdota…el la parada del Césped ( en el muelle ) un usuario
le hizo falta el servicio de un Viejo y
muy viejo " Roquero " y taxista para un mísero viaje de calle desde la citada parada hasta el Estadio Silvestre Carrillo …el viejo y pícaro taxista saco el tema Político-económico de la Isla, y como su trabajo estaba en quiebra, y que las Autoridades ayudaban mucho al transporte de Guaguas …y que si en Carnet de la 3ª edad….y bla…. bla
y a todas estas, siempre controlaba el tiempo justo…para no coger ningún semáforo en verde…siempre muy hablador pero también muy calculador del espacio y tiempo.
Y resumiendo que cuando termino la " Carrera " al final del destino la
cuenta que marcaba el Taxímetro fue de 4´75 €..casi 800 de las antiguas pesetas.
Entonces el vecino de esta bella ciudad, le manifestó que del billete de 5´00 € que le estaba dando ya no
lo iba a verlo más ….y que el sobrante se lo daba de propina por la
gran pericia que tuvo para no coger ningún semáforo en verde.
Y que al igual que el no iba a ver el billete más, tampoco a el lo iba a ver en su taxi por sinvergüenza. !
masca
A ti antifaz siempre te comenta alguien, siempre tienes "datos", averiguaciones, intrigas palaciegas, servicios de radio-taxis vetados y preguntas que no llevan a ninguna parte, solo para desviar la atención de que has metido la pata metiendo en tus comentarios a todo el gremio en el mismo saco , , ahora mismo me bajo a la parada de taxis y les pregunto si lo que tu dices es verdad, venga hombre por favor, un poquito de coherencia, que sopor, , estás fatal , ,tomate un respiro y descansa , , que falta te hace
Leer más
veneciana
! Creo que yo, me exprese en singular cundo dije " No todos " !
Pero visto los visto, parece ser que existen algunos casos muy especiales " que han sido motivo de
Veto " y otros de " sanciones del
propio Ayuntamiento "
Y esto, es para que entiendan que
antes de menospreciar la noticia y
al mensajero…hay que verificar los
argumentos con la realidad.
El insulto..es una mediocre salida
a una falta de principios.
Atentamente :
Veneciana.
Leer más
antifaz
Gofio-Palmero:
Una cosa es creer, y otra lo que
es.
¿ Cuantos Kilómetros hay entre la
parada Sur del Césped en el muelle
y la puerta del Estadio Silvestre Carrillo ?
¿ quien lo quiere comprobar ?
¿ Y cuanto cuesta cada kilometro ?
¿ que factores intervienen en el
el precio final ?
¿ la distancia o él tiempo ?
¿ o ambos factores ?
Y si, los denunciantes en este kiosco y en este caso u otros parecidos ,tuvieran la razón…no
se les puede tachar de " Criticones "
ni de " Huevonadas " sin antes no haber hecho las averiguaciones oportunas.
Leer más
antifaz
! ¿ Que es una Huevonada ? !
Pues para los que dudan , me comenta un taxista, que existe una lista de varios taxistas. que están " VETADOS " .
Si esto es criticar, pregunten Uds.
que los servicios de Radio-Taxis,.
tienen ya, una lista de Taxistas…
que por alguna razón están vetados
por denuncias de los Usuarios.
Si dudan,.pregunten y si es verdad
lo manifestado , después se hacen
una tortilla con esos huevos.
En todas la profesiones existen
personas muy profesionales y otras
que están en ellas, por no saber hacer otra cosa y sin vocación
Esto, no es CRITICAR, es la dura y
clara verdad de la calle.
Leer más
SilvestreTornasol
Catano recuerdo perfectamente ese reportaje, lo pilló uno de Madrid dicho taxi, le costó la carrera 8 euros un trayecto corto, luego se lo hicieron cojer a un turista extranjero, le dieron la vuelta, sablazo de 15 euros, pero lo MAS LAMENTABLE fue cuando se subió uno haciendose pasar por invidente (ciego) le pegó una vuelta del copón y la excusa del taxista fue, hay mucho tráfico hoy en la ciudad, CLAVADA de 21 €, se aprovechan de gente discapacitada aunque sean de Madrid. Y el trayecto era de un punto a otro, los 3 iguales
Leer más
Gofiopalmero
Creo que los taxistas no cobran por tiempo si no por km/m recorridos…
Leer más
panamero
Esta veneciana-antifaz,que son lo mismo: monta tanto , tanto monta, tiene la enfermedad palmera por antonomasia:
Criticar por criticar y figurar.
Ah! y hablar huevonadas.
Leer más
peralta
Creo que las críticas de antifaz y veneciana , generalizando hacia todo un colectivo, una vez más, son desproporcionadas .En todas las profesiones hay de todo, pero generalizar de esa manera tan ofensiva es exagerado.Llega uno a pensar que ya es criticar por criticar, si uno ve que se ha cometido una irregularidad, denuncia y punto, lo demás es cebarse gratuitamente con todo un colectivo.
Leer más
antifaz
Y decía don Domingo Acosta…-:
En cada esquina una venta
y en cada venta un mago.
En cada esquina un taxi, y en
cada taxi un B.go.
Leer más
veneciana
! TUNERA !
Cuando la gente hace de su profesión un modo de vida normal es saludable para todos.
Pero cuando su amor por el dinero, es una prioridad , ya se convierte en una enfermedad, la
cual no hay " Taxímetro " valido .
El tema no es de tarifa, ! es que
calculaba todos los tramos para llegar a los semáforos en Rojo.!
del césped al Estadio existen 1-2-3
en la Avenida Marítima, 1-2 en la
subida del Puente.. más los pasos
de peatones…(ojito ) que también
! aplicaba su picara cortesía.!
Hay viejos Taxistas, que su casa es
el taxi y no es que suban la bandera
es que se resisten a " Bajarla " y
Jubilarse .
Leer más