Desde que el Guada´s Team está en la oposición no actúan como antes. Me explico, ya la expresidenta del Cabildo centra sus críticas especialmente por su facebook pero en directo (en caso de Plenos o Juntas) parece costarle más hablar, prefiere un silencio. Hasta su aparición en los medios de comunicación se ha visto reducida considerablemente. ¿No le gusta criticar a la cara? Qué raro… ¿Ustedes que opinan?
laliebre
Isla Bonita y a lo mejor se nos pasa por la cabeza de que estos son mejores, ya veremos.
Leer más
ISLABONITA
Aunque creo que sí hay cosas que criticar (siempre hay algo, aunque sea mínimo en el que se puede criticar) lo que está pasando es simplemente que CC está haciendo lo mismo que ha estado haciendo en el Cabildo casi 20 años: absolutamente nada.
Para mi CC en el Cabildo ha sido un problema no por su ideología política (cuya complejidad daría para escribir un libro) sino porque no daban p*to golpe nunca. Estábamos en un barco a la deriva, sin capitán y sin nadie que supiera tripularlo ni con ganas de hacerlo y luego pasaban cosas como las que pasaban, que la isla ha sido la que menos ha crecido en Canarias tanto en población como en renta per cápita.
Leer más
Trimar
lo que pasa es que está aprendiendo, de su gerente Marín, que ha hecho lo mismo en la oposición de Los Llanos. Criticar en facebook y volver a criticar, y volver a criticar, que se caía una hoja del arbol, critico, que no se cae, pues también critico. Esta de moda el "facebook style" en CC. Son las líneas maestras de trabajo marcadas por el nuevo GerenteCC
Leer más
est
en el facebook si lo hace, que antes no escribia casi nada y lo que escribia se lo hacian alguien no ella …
yo creo que es sencillo: no tiene nada para criticar y en facebook, ahora hace propaganda y vende su imagen
antes, eso no le importaba, ya que tenía el poder
Leer más