Desde que el Guada´s Team está en la oposición no actúan como antes. Me explico, ya la expresidenta del Cabildo centra sus críticas especialmente por su facebook pero en directo (en caso de Plenos o Juntas) parece costarle más hablar, prefiere un silencio. Hasta su aparición en los medios de comunicación se ha visto reducida considerablemente. ¿No le gusta criticar a la cara? Qué raro… ¿Ustedes que opinan?
Trimar
Liebrita te doy un consejo: a luchar por el puesto de gerente, q esta bien pagado. Con ver como sales en defensa de cc ya lo tienes a tiro.
Leer más
laliebre
Trimar mira no te digo donde pongo el voto para que sigas sufriendo porsupuesto , si te digo que a CC no es pero bueno me da igual lo que pienses, ahora con lo que tiene el PP a ellos si que no y con lo que hizo Anselmito me lo estoy pensando donde lo pongo la próxima vez , te haces una idea a quien le pongo el voto, y no te quiero decir mas no merece la pena.
Leer más
Trimar
Laliebre, te pagan por palabras o por mensajes? Ni que CC te tuviera en nomina junto al Gerente. O si??
Leer más
laliebre
Aguadelmar con estos no llegamos muy lejos mucha mentira, pero es que no se dan cuenta joder.
Leer más
laliebre
Igual no quedamos mas extrañados cuando sepamos lo que tienen pensado, yo no lo se pero algo se esta………………..
Leer más
laliebre
Legionario a que adversario te refieres, a los que estan de momento no me hagas reir hombre que soy un poco timido.
Leer más
legionario
El problema es que llevaban tantos años en el poder que cuando no lo usan no saben que hacer, por eso cuando la otrora oposición les pedía o increpaba por algo se lo pasaban por el forro, pues ya tenían el poder y les sobraba soberbia.
Y ahora que no lo tienen, como nunca habían tomado en cuenta al adversario en la oposición no saben hacer nada, al igual que cuando gobernaban.
Leer más
manuelito
opino que el caballo de troya se ha chamuscao y ya no es igual ..ahora aparecen en todos sitios como ratones en busca de queso, personajes politicos.
Leer más
La liebre, mientras no sean iguales, ya es bastante.
Leer más
veneciana
Beben y beben ….
y vuelven a beber
los peces en el rio ..
y vuelven a beber…
Cambien Uds. el verbo….y obtendrán la Repuesta:
Quiten beben por ! Chupan !
Leer más