Estamos a 10 de feberero de 2014, según decian los politicos el año pasado este año se terminara la playa, ¿Ustedes lo creen?.
Yo no lo crei ni entonces ni ahora, espero estar equivocado, pero ha estas fechas, vemos que la playa sigue sin cobrar forma, el mamotreto paralizado ni lo ruedan ni hacen nada por rodarlo.
Cuando terminen esta playa no habran terminado los problemas como no hay previsión dejan a un lado una necesidad como es poder aparcar en la ciudad, un sitio pequeño cerrado que esta rodeado de montañas y si no pones aparcamientos distribuidos por la ciudad vamos a tener muchos problemas para tener visitantes.
No podras ni ir a la playa ni ha comprar a no ser que bajes en la guagua, o vivas en Santa Cruz.
Solo creo que veremos resultados en el 2015 por la bajada de la Virgen, que es para lo unico que se sacuden para quedar bien por que viene mucha gente de fuera y quieren que les den buena prensa.
Ahora por el resto de mortales que vivimos o trabajamos aqui da igual que la obra se pegue 10 años o 100 les da igual, triste pero es lo que reflejan.
Todos queremos ser positivos y pensar que todo sera para mejor y asi lo esperamos todos.
Pero el presente que no basta con lo mal que esta la cosa en el planeta, en españa,en las canarias peor y en la palma la isla con mas paro de todas, para que encima los politicos que manipulan nuestra sociedad nos pongan mas barreras para poder salir adelante, por lo menos que se vea brio, que se sacudan y con animo de solucionar cuanto antes las cosas.
No tener las obras congeladas y con ello la posibilidad de salir adelante de muchos trabajos.
Esta es mi opinión al que le guste bien y al que no también, saludos a todos.
escarabajo
Mis conocimientos son poquitos. Continuemos con el tema.
Leer más
escarabajo
lo de llamar ignorante al otro es tipico del que se siente atacado. Es mejor en un diálogo decir : no se si me he explicado bien amtres que decirle al otro que es tonto y no entiende.
Leer más
apurando
Ni llegaron donde mismo, ni llegaron "dondemismo" con la misma fuerza… usted y sus conocimientos abruman
Leer más
escarabajo
Si si eso sinonimos por doquier… Pero las olas llegaron donde mismo.
Leer más
apurando
frenar, romper y desviar el empuje no es detener… es el problema de no saber leer ni, menos, entender lo que lee.
Leer más
escarabajo
yo trabajo ya tengo, gracias por su preocupación..
si el dique es para detener el mar, y ya está hecho ¿por qué no lo detiene si las olas siguen llegando al mismo sitio?
cuando la arena esté quizás lo que lance es agua y arena mezclada…
reconozca que todo no va como debería y ya está. autocritica por favor, ya que parece que la playa es suya.
Leer más
apurando
¡Ah!, ¿Usted ya ha visto la playa? Qué vista la suya, señor, le envidio.
Se lo han dicho varias veces: la función de los prismas es frenar, romper y desviar el empuje de las olas. La función de la arena es (será, aunque usted ya parece haberla visto) absorber toda su fuerza restante… Vaya a la playa de bajamar y observe cómo funciona.
Aprenda a razonar… así le va a costar encontrar trabajo.
Leer más
escarabajo
Proteccion y el otro dia me llego el agua a las gafas a la acera del otro lado??? Porque el dique ya esta hecho.
Apurando se te ve el plumero que eres del ayuntamiento, estas hipnotizado o que???
Leer más
apurando
La playa tiene muchas funciones: una es la de protección, otra es la del disfrute del agua y sus placeres, otra es la estética… y lo que nos queda.
Habrá playa, ¡vaya, vaya!
Leer más
AntonioLuz
sr. apurando; decir media verdad es mentir, sin catecismo y sin intención de hacerlo . Tenga usted tambien un buen dia.
Leer más