Estamos a 10 de feberero de 2014, según decian los politicos el año pasado este año se terminara la playa, ¿Ustedes lo creen?.
Yo no lo crei ni entonces ni ahora, espero estar equivocado, pero ha estas fechas, vemos que la playa sigue sin cobrar forma, el mamotreto paralizado ni lo ruedan ni hacen nada por rodarlo.
Cuando terminen esta playa no habran terminado los problemas como no hay previsión dejan a un lado una necesidad como es poder aparcar en la ciudad, un sitio pequeño cerrado que esta rodeado de montañas y si no pones aparcamientos distribuidos por la ciudad vamos a tener muchos problemas para tener visitantes.
No podras ni ir a la playa ni ha comprar a no ser que bajes en la guagua, o vivas en Santa Cruz.
Solo creo que veremos resultados en el 2015 por la bajada de la Virgen, que es para lo unico que se sacuden para quedar bien por que viene mucha gente de fuera y quieren que les den buena prensa.
Ahora por el resto de mortales que vivimos o trabajamos aqui da igual que la obra se pegue 10 años o 100 les da igual, triste pero es lo que reflejan.
Todos queremos ser positivos y pensar que todo sera para mejor y asi lo esperamos todos.
Pero el presente que no basta con lo mal que esta la cosa en el planeta, en españa,en las canarias peor y en la palma la isla con mas paro de todas, para que encima los politicos que manipulan nuestra sociedad nos pongan mas barreras para poder salir adelante, por lo menos que se vea brio, que se sacudan y con animo de solucionar cuanto antes las cosas.
No tener las obras congeladas y con ello la posibilidad de salir adelante de muchos trabajos.
Esta es mi opinión al que le guste bien y al que no también, saludos a todos.
antifaz
Y si hay un poco de mal tiempo..
debería ser ahora…para que sepan
que el Atlántico, es el mejor Juez
y el que ordena todo el movimiento
de materiales.
Todavía, queda por venir los….. tiempos de rebosos de Marzo, Abril
y Mayo.
Esa es la época de pasar una buena prueba la obra de la playa.
Leer más
apurando
Pues sí que tiene razón en lo de los plazos de ejecución… yo también pensaba que, como muy tarde, estaría medio lista para este verano.
Según dicen, el ritmo de las obras en el océano los marca, por lo menos en parte, el océano. Por otra parte el problema de los saneamientos, ¡¡¡ que de todas formas había que hacerlos !!! también ha contribuido lo suyo.
Leer más
zonzamas
Si llenara neveras, pero si dejan la obra congelada o a paso de tortuga escayolada, vaciara las neveras de los que estamos vivos ahora.
Un poquito de sangre y empuje para terminar lo que ya esta empezado no vendria mal.
Leer más
apurando
Muchos pensamos que la playa permitirá llenar muchas neveras, además de que siempre será mucho mejor que esa marabunta de coches en el frente marítimo de la ciudad.
Leer más
Guerrilla
Bajada de la virgen a la vuelta de la esquina…
Leer más
zonzamas
Primero llenar la nevera;si queda,pensar en comprar los
jarrones…
De acuerdo con Galva y lo hacen asi. Primero llenan la nevera de ellos y los demas que se aguanten.
Si no pongan cualquier informativo y no esten mas de 5 minutos y saldran saturados de noticias de corrupción y mamoneo por todos lados.
Yo no se lo que hay aqui ni pajorera idea yo me refiero al panorama nacional,aqui no tengo ni idea como se reparten los presupuestos para las obras, pero si se que hay muchas obras de mucho valor empezadas e inacabadas y el dinero se ha perdido ahi como si lo tiraras por el bater, quedo en nada si no mira la tv esta que dan por internet drago azul tv y veras un reportaje donde hablan de todo esto con detalles y de las burradas de dinero que se desperdicia, tambien podemos destacar la dejadez con que se hacen las cosas, se empieza pero no se sabe cuando se termina.
Y todo este desperdicio y hay gente pasando hambre sin ir muy lejos que pueden ser, vecinos, conocidos, cualquiera puede verse en esta situación hoy en dia sin esperarlo, por que esta todo muy inseguro.
Ellos tienen un presupuesto y no hay ningun control sobre lo que hacen con todo este dinero.
Nos meten en obras que el pueblo no ha aprobado sino alguno con poder que asi lo ha decidido con dos o tres y ya esta el resto de ciudadanos que se aguanten hasta que se terminen y si te quita parte de tu trabajo te aguantas y ya esta.
Esto no deberia ser asi, si estamos en una democracia si los presupuesto son un bien comun por que todos aportamos nuestro granito de arena deberia ser votado por todos, cualquier proyecto que se haga, via internet o de cualquier forma que sea legal.
Ya tenemos un ejemplo en Burgos la violencia no es el camino, pero tanto les hincharon las narices haciendo obras que nadie pedia habiendo otras prioridades mas urgentes, hasta que estallaron, yo no justifico la violencia, pero entiendo que la opresión de ver que hay dinero para todo menos para los que lo necesitan urgentemente y de verdad, llega un momento que sobrepasa el limite de muchos.
Leer más
GALVA
Mejor invertir en los diques,y dejarlos perfectos,antes que en La Playa…
Primero llenar la nevera;si queda,pensar en comprar los jarrones…
Prioridades.
Leer más
veneciana
Y ..no sientas eso…espera a una
segura rectificación del proyecto,
Leer más
escarabajo
Antonio luz será la enesima vez que se inaugura algo sin estar terminado???
Leer más
zonzamas
Pues eso en el 2015 bajada de la Virgen, o en su defecto proximas elecciones tres meses menos, cuando digo la playa por que lo tengo mas cerca, pero tambien otras obras que estan ahi años como la carretera del norte, otras en las que han invertido mucho dinero y han quedado en nada en dinero desperdiciado.
A nosotros nos controlan todos los politicos impuestos abusivos, subidas de luz etc, etc. ¿Quien les controla a ellos? pueden estar ahi sin sacudirse, cobrando lo que les sale, prometiendo una cosa y haciendo otra, etc, etc. No es un pais donde tenemos que pagar por todo, pues que respondan y hagan las cosas cuando dicen que van a estar.
Estara en el 2059 y eso con suerte, que a lo mejor lo estiran un poco mas, tal como se ve el panorama.
Leer más