De vergüenza la entrada de esta mañana a Santa cruz de La Palma (08.00 horas),
Las colas de vehículos llegaban a mitad de la recta del aeropuerto y por IFA, pasaban la rotonda, cuando llegas a rotonda de los Indianos ves 5 coches de Policía Local y 2 Guardias en la puerta de la jefatura y la rotonda colapsada y nadie que dirija ese embudo, creado en la rotonda.
¿El afato y resto de obra no puede trabajar de noche ,para que esta situación no se siga creando, ¿y si ocurre una emergencia por donde pasaran los servicio sanitarios o bomberos con esas colas?
apurando
Recuerde que es imposible hacer tortillas sin romper los huesos
Leer más
apurando
Pero entre tanto toca disfrutar los paseos y preguntar a los currantes
Leer más
escarabajo
La prepotencia apurando… Cuidesela que todos vamos pa viejos… Y puede llegar a decir yo sabía caminar pero ya no puedo…
El mundo es ancho y su posibilidad no es la de todos. Cuidese.
Leer más
GALVA
Pongan la luz de cruce;si no,multa…
Leer más
apurando
Claro que tengo contactos: sé caminar y me encanta. ¡Un pasito palante, María, un pasito patrás!
Leer más
escarabajo
y luego dice que los demás decimos boberías….ayyyy la autocritica
Leer más
escarabajo
lo que digo…que se ve que ud tiene contactos ..en el mas alla o en el mas acá, se le ve el plumero
Leer más
apurando
Ya está asfaltado desde la rotonda hasta casi la gasolinera. Imagino que hoy terminan.
Me han dicho que van a traer unas máquinas capaces de asfaltar sin afectar al tráfico, seremos ¡referentes! mundiales.
Leer más
escarabajo
Los de santa cruz no estamos nada contentos con la situación, al menos mi entorno echamos chispas de como la ciudad esta cambiando pa peor, es una ratonera.
Leer más
apurando
Claro, deberían asfaltar la carretera, pero sin cortar el tráfico… bueno, ya puestos, podrían aprender a asfaltar sin asfalto: menos molestias y más barato.
Leer más