De vergüenza la entrada de esta mañana a Santa cruz de La Palma (08.00 horas),
Las colas de vehículos llegaban a mitad de la recta del aeropuerto y por IFA, pasaban la rotonda, cuando llegas a rotonda de los Indianos ves 5 coches de Policía Local y 2 Guardias en la puerta de la jefatura y la rotonda colapsada y nadie que dirija ese embudo, creado en la rotonda.
¿El afato y resto de obra no puede trabajar de noche ,para que esta situación no se siga creando, ¿y si ocurre una emergencia por donde pasaran los servicio sanitarios o bomberos con esas colas?
apurando
Proponga usted trabajar de noche: es más inseguro, más lento y más caro
Leer más
escarabajo
nadie se ha quejado aquí del asfaltado ..sino del horario que ha bloqueado a gente que iba a trabajar..no de paseo.
Leer más
apurando
¿Lo dice por quejarse de que las carreteras estás imposibles y quejarse de que las están asfaltando? Pues van a tener razón.
Leer más
escarabajo
el cerebro ya lo tiene afectado hace tiempo…ve un mundo feliz…
Leer más
Cabritaloca
AGÜITA.
Pos parece que el tráfico le a afectao el celebro a alguien…
Déjense de discutir entre ustedes y céntrense en el tema del foro.
Si es que parecen políticos, siempre haciendo boberías …
Leer más
apurando
Señor Escarabajo: alegrarse de poder caminar y de que te guste caminar no es prepotencia, es lo que hace la mayoría de la gente que no se pasa el día quejándose y que ha descubierto que no tiene ruedas sino piernas.
Si además empieza uno a ser consciente de que la máquina y el maquinista empezaremos a tener lógicos problemas más pronto que tarde, el motivo de alegría es mayor si cabe por cada día que uno sigue estando razonablemente bien.
¡Voy a estar mucho tiempo muerto! es, pues, hora de alegrarse de cada minuto que esté vivo, por cada paso que dé, por cada comida que deguste y por cada beso que disfrute…
¡para llorón ya le tenemos a usted!
Leer más
escarabajo
La prepotencia apurando… Cuidesela que todos vamos pa viejos… Y puede llegar a decir yo sabÃa caminar pero ya no puedo…
El mundo es ancho y su posibilidad no es la de todos. Cuidese.
Leer más
apurando
No se puede hacer tortillas sin romper los huevos
Leer más
escarabajo
La prepotencia apurando… Cuidesela que todos vamos pa viejos… Y puede llegar a decir yo sabía caminar pero ya no puedo…
El mundo es ancho y su posibilidad no es la de todos. Cuidese.
Leer más
escarabajo
Bajhj ya se le fue la chota! Adios
Leer más