eldía11defebrero
Tetir celebrará sus Indianos el próximo día 1 de marzo, sábado, a partir de las 13.00 horas, en el Carnaval de Día con la actuación de tres grupos, tal y como recoge en el cartel anunciador, donde se invita a los participantes a llevar vestimenta blanca. Está organizado por una comisión de vecinos, Casa Fausto y el propio Cabildo de Fuerteventura.
GALVA
La imagen del enano no esta registrada,estan registradas unas "ciertas" imagenes del enano,y no todas las demas…
Leer más
escarabajo
Y la ramita dentro de la charca-playa de santa cruz de la palma ¡¡¡¡ yujuuuu que bueno.
Leer más
Cabritaloca
El año que viene podemos celebrar la fiesta de San Andrés y la de La Patrona y una gala drag queen en Santa Cruz de La Palma en honor de nuestros queridos municipios hermanos.
Leer más
escarabajo
felo martin no es lo mismo porque la imagen del enano está registrada y eso es un tema legal que toca a los políticos resolver, pero como están en otras cosas….
el tema de los indianos ha sido también culpa de quien ha querido expandir a todo dios la fiesta, y ya no tiene control, yo ya ni me lo paso bien con tanta marabunta, es un agobio, la ciudad no está preparada para recibir esta locura, ojala no venga tanta gente , no damos a vio en medios de seguridad, médicos, y urinarios y la calle no abosrbe tanta gente…en fin que se la cargaron para mi gusto.
Leer más
felomartin
segimos con lo mismo… hace dos o tres años no escandalizabamos por que se queria hacer en La Palmas, en Los LLanos por la polvacera, hasta los enanos copiaron en la gala drag!!. y al final resulta q seguimos creciendo…
Leer más
riego
Publicidad para la palma me alegro.
Leer más
escarabajo
igual que aquí hacemos Halloween…que hagan las fiestas que les de la gana…todo se mueve.
Leer más
escarabajo
Me alegro, ¿no querían eso, expansión y multitud? pues ahí lo tienen, a mi me igual, incluso me alegro porque asi viene menos gente y aquí se podrá volver a lo de antes, a lo normal, a poder bailar y moverse sin estar asfixiado ni orinado.
Leer más
GALVA
Que se vistan una camiseta de "Lan Palman", y a tomar "Ron Arehucas" (menos mal que se puso de moda el Gin Tonic)….
Como todo, lo copiaran;pero a lo chabacano….
Leer más
panamero
Que bien!!!
Que se diviertan!!!
Leer más