eldía11defebrero
Tetir celebrará sus Indianos el próximo día 1 de marzo, sábado, a partir de las 13.00 horas, en el Carnaval de Día con la actuación de tres grupos, tal y como recoge en el cartel anunciador, donde se invita a los participantes a llevar vestimenta blanca. Está organizado por una comisión de vecinos, Casa Fausto y el propio Cabildo de Fuerteventura.
Gargamel
Por lo que cuentan , sí que se ha perdido la esencia.
Yo es que hace diez años que no voy.
¿Entonces por qué se molestan cuando Tetir quiere copiar ese espectáculo ramplón?.
Leer más
masca
De hecho cuantos palmeros de unos años para acá no les oyen decir "yo salgo de día y cuando anochece me voy pa casa", porque el espectáculo de ambulancias, ,borracheras y follones está garantizado.
Leer más
escarabajo
No es la edad masca…es el tumulto sin sentido, el macrobotellon desmesurado, el no poder bailar ni hablar con nadie porque te transporta la marabunta…es el desorden total, para mi gusto.
Creo que ahora tiene mas sentido darle valor a las placitas de la ciudad y que los vecinos organicen comiditas al aire libre y musiquita antes de bajar a la ecatombe donde niños ni padres pueden estar.
Leer más
escarabajo
Esencia la que huele en las calles por falta de urinarios para tanta gente¡¡¡
Leer más
masca
Eran unas fiestas en las que hace unos años disfrutaba y me divertía , cuando llegaban estas fechas ya pensábamos sólo en ellas , y ahora cada vez me lo pienso más , las ganas van a menos , el panorama es menos de fiesta y mas de tumulto , quizás sea yo y me esté haciendo mayor.
Leer más
fuentesanta
La esencia? Qué esencia?
Te refieres al "esperpento" humano, quizás?
Leer más
Gargamel
Pues a mi me parece bien que los de Tetir se lo pasen bien. Otra cosa será que les salga porque con poner el nombre y tirar polvos no se hacen a los Indianos. Les falta la esencia.
¡¡¡Que el hábito no hace al monjeee!!!.
Leer más
Palmerito24
Lo mismito lo mismito del año pasado…es que no nos vamos a cansar nunca!! Pues lo mismo que imitamos Halloween, papá Noel, etc etc…que aburrimiento!! Totalmente de acuerdo con escarabajo a ver si dejan de venir de una vez que está ciudad no está preparada para esa avalancha!!!
Leer más
Arcangel
Gora San Fermín!!!
Leer más
timos
Pues espero que los cuiden bien…y no lo conviertan en un macro botellon…como pasa en Santa Cruz De La Palma
Leer más