De quien es el petróleo? de Canarias, España, de Repsol, o de Marruecos?
si se extrae quien trabajara en las plataformas? si es España con Repsol si lo explota? serán canarios o como siempre de la península?
yo digo el petróleo es de Canarias, y señor Paulino no se moleste en hacer, una consulta a los canarios nosotros sabemos de quien es.
ECLECTICO
" La época elegida por Repsol para las prospecciones en Canarias es la más peligrosa del año" según afirman los científicos de Océana en el siguiente artículo:
http://oceana.org/es/eu/prensa-e-informes/comunicados-de-prensa/la-epoca-elegida-por-repsol-para-las-prospecciones-en-canarias-es-la-mas-peligrosa-de
“Repsol ha decidido castigar a los canarios por oponerse a sus pretensiones de buscar petróleo en el archipiélago”, declara Ricardo Aguilar, director de investigación de Oceana en Europa. “En el informe que realizó la empresa reconoce el peligro de vertidos, y a pesar de ello no ha presentado ni un plan de lucha contra la contaminación en caso de producirse un accidente ni un aval que sufrague los daños que pudieran producirse”.
Leer más
escarabajo
La refínería en Tenerife ya está mas muerta que viva y acaban de hacer un ERE a las subcontratas. Llevaban meses sin refinar y ahora abren a destajo.
Galva eso de que los huevos te salen mas caros..quizás lo que hay que cambiar es el concepto de "caro", quizás estás ahorrando en salud, en el aire que respiras y en la calidad de lo que comes, quizás enfermas menos y quizás al final te sale hasta barato.
Leer más
Beneharo
se imaginan ustedes …………….desmantelamos la refinería en Tenerife, muchos miles de metros para fabricar, santa cruz por fin la gran capital, cientos de puestos de trabajo y algún pelotazo, bueno los de siempre jejejej tu yo y aquel.
nos buscamos un terreno en Lanzarote, negociamos y montamos la refinería.( si el terreno fuese de un conocido mejor que mejor )
chanchullos con repsol ninguno heee
Leer más
GALVA
PETROLEO;FOTE…
Crío conejos,y gallinas de forma ecologica;conejera movil,tractor de gallinas y gallinero fijo…Gallinas jabadas,castellanas y una kikara como "incubadora"…
Apenas reproduzco y sacrifico;las conejeras abonan frutales,enriquecen compostaje,y crean purines…Nada quimico…
Eso si,tengo suficiente masa vegetal como para gastar poco en "millo",y "afrecho".Lo único que compro.A las sobras suelo añadirle un "capricho":Espolvoreo un poco de gofio..Truco de aficionados a Gallos de pelea.
Si calculo:Me salen mas "caros" los huevos ( si pillo los no camperos );la carne y demás insumos;lo único mas barato es el estiércol…
Pero se lo que como;no le pongo pienso (tiene antibioticos) y todo tiene mejor sabor;cuando aprenda,curtire pieles…Por ahora todas se me pudren…
El que no valore comerse una berenjena o un bubango no tratado;o comer un huevo campero;o comer la carne de un animal sano, que ha vivido con espacio,y en la mayor plenitud posible,pues muy bien;por mi parte,pago la diferencia,y disfruto de ser CASI autosuficiente…
PETROLEO;FOTE…
FOTE…
Miren en Japón;acaban de terminar la mayor plataforma fotovoltaica marina del mundo…Adiós a La Nuclear…
Leer más
escarabajo
Y en Baleares no necesitan petroleo los del PP??
Leer más
Beneharo
¿ infraestructuras,escuelas de enseñanza para técnicos ? nada de eso, en canarias tampoco bajara la gasolina jajajajajajajaj
¿ las prospecciones son gratuitas ? ¿ quien corre con los gastos ? ¿ cuantas plataformas hay ya en canarias ?
¿ quien me asegura a mi, que no se comenzó ya a perforar ?
Leer más
escarabajo
Muy bien apurando, me parece genial.
Leer más
escarabajo
Pregunta: como ciudadano canario en ?que mejoraria mi vida por extraer petroleo?
Diganme…
Leer más
escarabajo
Mi mundo es SI A LAS ENERGIAS LIMPIAS, si al reparto equirativo de las riquezas
Si al desarrollo de la ciencia y la tecnología para todos vivir mejor
Si a que se le pregunté a la giudadania temas que le afectan y mucho
Si a las pequeñas empresas y al desarrollo local que no es el multinacional
Si al turismo y a la seguridad agroalimentaria
Mi mundo es un si a mucho que no le interesa a todos porque no serian millonarios.
Leer más
escarabajo
Muy bien apurando, me parece genial.
Leer más