De quien es el petróleo? de Canarias, España, de Repsol, o de Marruecos?
si se extrae quien trabajara en las plataformas? si es España con Repsol si lo explota? serán canarios o como siempre de la península?
yo digo el petróleo es de Canarias, y señor Paulino no se moleste en hacer, una consulta a los canarios nosotros sabemos de quien es.
escarabajo
andres frco, tenia ud tanta fe en mi….madre mia¡¡ y ahora estos palos e insultos¡¡ que sabrá ud de mi, que sabrá ud de mi¡¡¡ ayyyy
dejese estar tranquilito, que yo aquí no opino de ud, de como es ud, de lo que hace ud y de su psicología, sea mas inteligente y hable del tema del PETROLEO que es bastante arduo, acepto opiniones del petróleo, pero no de mi psique, ¿Quién se ha creido ud que es mi psicólogo o coach? si ud supiera……
Leer más
andresfrancisco
que lastima la perdida de tiempo del que dispones Escarabajo, es que no tienes y perdona que te lo diga, la mas mínima idea diferente a tu oscuridad mental, esta bien que es tu mundo, pero tambien en tu rededor hay personas que conforman este mundo, mi controvertido Escarabajo, sin lugar a dudas un mundo diferente al que tu pregonas y quieres que secunden los demas, y ese pensamiento para mi particularmente es Soberbia, que muchas veces es una incapacidad que afecta a personas infelices, quizás busca que algún día te encuentres con un miserable golpe de poder, aun que lo dudo, pero por tu comportamiento en todos y cada uno de estos foros, lo que uno como observador independiente del acontecer político, preveo que no es envidia ni celo por los demas ciudadanos, es lo que te narre, es una clase sórdida de SOBERBIA pasiva, que no conduce a un deseado bienestar de todos los ciudadanos en general, y por lo tanto, deberías ya que tienes holgado tiempo para hacerlo, reflexionar con ecuanimidad los pro y los contras de este y otros que siempre estas en contra de que se lleven a cabo en nuestra olvidada isla, y como es obvio de sus ciudadanos. saludos y sigue con tu MUNDO que todos sabemos que es el MUNDO del NO a todo.
Leer más
veneciana
¿ Y que pasara con el tema del plantón , del banco Sahariano y
de toda su cadena alimenticia ?
¿ Se podría poner en peligro el
ultimo reducto de la pesca del
oeste Africano. ?
Leer más
escarabajo
Beneharo hay una ley internacional y unos tribunales europeos que también tendrán algo que decir no?
no es la primera vez que se va a ellos ….que me dicen de los vecinos de los llanos de las plantas de asfalto? lo consiguieron aunque ellos no cambian el mundo, si mejoran nuestro entorno, poco a poco…se puede.
Leer más
escarabajo
la calidad de vida la ganeremos todos cuando todos juntemos, en vez de restar, es el mismo cuento, de que si no lo hago yo, lo hará marruecos, pues yo lo hago y alla el otro. En eso podemos estar juntos en convencer al otro.
Leer más
escarabajo
arcángel mi fuero interno es mi conciencia y mi coherencia. si todos fueramos asi, sumariamos.
Conmigo no cuenten para hacer millonarios a Soria, Endesa, y las subastas de energía etc etc.
Esta claro que yo no voy a cambiar el mundo pero si puedo organizar el mio y eso hago, conmigo cero patatero a esas empresas abusivas que tienen mas quejas que telefónica.
Leer más
Arcangel
El discurso ecologista es muy bonito y hay que aspirar a la sostenibilidad, eso no lo discuto, pero es conveniente bajar a la tierra de vez en cuando y vivir la realidad mundial.
escarabajo por quitarte el contrato de Endesa seguro que en tu fuero interno te sentirás muy bien contigo mismo, pero en realidad no ganas en calidad de vida porque sigues respirando el humo de Unelco de Bajamar.
No te confundas, te lo vuelvo a repetir, si Marruecos no saca crudo es simplemente porque no hay, no por no tener infraestructuras.
Leer más
Beneharo
marruecos puede hacer en sus aguas lo que le de la gana,¿ por que son sus aguas no ?
también puede que algún vecino nuestro se sienta incomodo con tanto radar militar. ( que sepamos solo radares )
Paulino protesto por que el no sacaba tajada y punto, lo dejaron fuera, dentro del caciquismo la rapiña es brutal.
quien dirigirá ese referéndum y como, de quien nos vamos a fiar , ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
Leer más
elfolloneropalmero
ESCARABAJO,,,,DIME COM ES ESO…Ya te digo que yo no pago contrato a
Unelco-Endesa….me los he quitado de encima y ¿eso no
es calidad de vida, no gano con eso?
Otra cosa Marruecos no podrá pero para eso están las grandes compañías americanas y de otros países que si pueden, lo cual es como si lo hicieran ellos. o me equivoco?
se asocian con ellos, y nos meten el chapapote para nosotros.
Leer más
escarabajo
Marruecos ya ha dicho que no lo hará porque no tiene infraestructura ni la puede pagar. O sea que dime otro motivo ahora.
Leer más