Bueno , oí esta noticia por la radio , y también el desmentido por parte del alcalde . No creo que tenga tanto poder como para hacer esto . Una cosa es lo que se dice y otra es lo que se cuenta . La información se suele desvirtuar por el camino , sobre todo aquí en la Palma .
Lo que hace la gente del PP no tiene nombre. No hace muchas horas que el presidente del Cabildo de Las Palmas , también con mentiras, es que son todos.
torrontudo
Y el que puede decir, que nooooooo.
Leer más
torrontudo
Es del PP.
Leer más
gengiskhan
Bueno , oí esta noticia por la radio , y también el desmentido por parte del alcalde . No creo que tenga tanto poder como para hacer esto . Una cosa es lo que se dice y otra es lo que se cuenta . La información se suele desvirtuar por el camino , sobre todo aquí en la Palma .
Leer más
torrontudo
Lo que hace la gente del PP no tiene nombre. No hace muchas horas que el presidente del Cabildo de Las Palmas , también con mentiras, es que son todos.
Leer más
apurando
¿"hes patético"? Sí, es patético.
Leer más
lamonclo
Bueno!!!! el apuron es pro-PP se publican las noticias que quieren ciertos personajes que controlan el cotarro…
Que un alcalde mande a poner multas hes patetico…y tambien creo que les deben dinero…amen!!
Leer más
escarabajo
En que municipio??? Y tu lo dudas que eso pase???? Buena va.
Leer más