Prácticamente todas las carreteras del municipio estan en mal estado(como la principal de san josé, que la recorren tres zanjas de antiguas obras), las aceras más de lo mismo tomando como ejemplo la "avenida de san jose" ya que la acera ya esta prácticamente nivelada con el piche.Las plazas en mal estado ( las plazas de las dos iglesias de sanjose, la de san antonio, la povacera…) salvandose la plaza del ayuntamiento que da gusto verla.Instalaciones deportivas escasas y en mal estado(por ejemplo las canchas de la polvacera).Y por no empezar a hablar de rincones menos conocidos del munucipio, porqué sino tenemos aquí para un libro.La zona con más "cuidados" es los cancajos por el turismo, y aun así hay zonas en el muy mal cuidadas.
Deberián centrarse más en cuidar la imagen del municipio y el cuidado de los ciudadanos ya que Breña Baja esta muy mal cuidada.
ROBERTO
Creo que Benoharita es candidato, perdon, candidata
Leer más
ROBERTO
Ya estamos en campaña electoral
Cuando llegen las autonomicas el apuron echara humo
Leer más
timos
Borjita es Sicilia…por lo que seguimos en régimen Siciliano…
Pero entre tanto Sicilia….haber si vamos a acabar siendo Castristas….
Leer más
GALVA
El Pueblo con Borjita esta mejor que con Sicilia…
Con Sicilia era mas "siciliano"…
Leer más
ltres
No quería pronunciarme sobre el local de la Policía Municipal, pero ahora que ya lo ha hecho "benahore" mi última esperanza es que el rumor sea totalmente falso. Ese local (aún en construcción) y las dos plazas de aparcamiento a un precio de mercado ALTO costarían 120.000 € y las cifras que he escuchado que se han pagado duplican holgadamente dicha cantidad.
Leer más
benahore
A mi personalmente lo que me hace gracia es que cuando un vecino se queja el señor Alcalde siempre se lava las manos y le echa la culpa a la corporación anterior creo que ha estas alturas con unos 3 años de Gobierno no procede.
No hay dinero para nada…y si hay casi 300.000 euros para un nuevo local para la policía local…y robos en el municipio…
Que sigan tirando el dinero en capas inifugas y privatizaciones que el ayuntamiento que era de los mas saneados quedara limpio.
Leer más
palomero
Breña baja estos ultimos años esta estancada no se mejoria si no al contrario es el peor pueblo con mas paro de la isla.
Leer más
lamonclo
los fines de semana los cancajos estan muy sucios,se ven papeleras llenas,desde el viernes por la noche hasta el lunes que vuelven a limpiar los barrenderos,las papeleras las llenan de bolsas de basura domestica y quedan llenas hasta que pasan los lunes los servicios de limpieza municipales…antes se limpia los fines de semana por los barrenderos del ayuntamiento,ahora con este grupo de gobierno ya no limpian…y se ve mucha suciedad…ir a la playa de los cancajos ya es de verguenza,las duchas llenas de hierva,olores raros,cacas en la arena,colillas,etc….se ve que los recortes del PP han reducido la limpieza y eso lo veo muy mal…
Yo prefiero que arreglen el parque de los cancajos y le den mantenimiento,cosas que no ha echo este grupo de gobierno,PP-PSOE,ha que hagan canchas de padel…el rocodromo lleva años sin echarlo ha funcionar al igual que el kiosco,..si Jaime ya hacia poco,estos hacen menos…
Leer más
timos
El grupo de gobierno de BREÑA BAJA esta todo el dia controlando el FACEBOOK…el que no le sigue el juego o los critica pues eliminado y bloqueado,a molestar a otro,limpian y distorsionan por la red social…
Es cierto que el parque de los cancajos da verguenza y no le han dado mantenimiento,pero segun el alcalde se va a eliminar y se construiran canchas de padel….que pena con lo bonito que era este parque…antes lo cerraban por la noche y fines de semana,cuando lo empezaron a dejar abierto los fines de semana te encuentras de todo…
No entiendo por que este grupo de gobierno se gasta todo el dinero en los empresarios de los cancajos…10.000 euros en un montaje de una carpa para la TRANSVULCANIA me parece votar el dinero cuando se sabe las nececidades de este pueblo.
Borja Perez te ves ganando por mayoria absoluta las proximas elecciones,lo has dicho y lo andas diciendo por ahi,y lo sabes!!!
pero tu gestion como alcalde deja mucho que desear no has echo nada en comparacion al anterior,prometiste cambio,y donde esta…
Leer más
Benoharita
Es verdad que la isla esta bastante mal, y los responsables es la gente que mucho quejarse al vecino pero no propone nada y encima sigue votndo a los de siempre.Pero es que comparado con otros municipios como Los Llanos,Santa Cruz, Los Sauces,Breña Alta…etc creo que Breña Baja esta mucho peor teniendo unos 5500 habitantes y siendo el referente turistico de la isla.
Leer más