Prácticamente todas las carreteras del municipio estan en mal estado(como la principal de san josé, que la recorren tres zanjas de antiguas obras), las aceras más de lo mismo tomando como ejemplo la "avenida de san jose" ya que la acera ya esta prácticamente nivelada con el piche.Las plazas en mal estado ( las plazas de las dos iglesias de sanjose, la de san antonio, la povacera…) salvandose la plaza del ayuntamiento que da gusto verla.Instalaciones deportivas escasas y en mal estado(por ejemplo las canchas de la polvacera).Y por no empezar a hablar de rincones menos conocidos del munucipio, porqué sino tenemos aquí para un libro.La zona con más "cuidados" es los cancajos por el turismo, y aun así hay zonas en el muy mal cuidadas.
Deberián centrarse más en cuidar la imagen del municipio y el cuidado de los ciudadanos ya que Breña Baja esta muy mal cuidada.
Observatorio
Lo dicho, aun no han dicho ninguna inversión. Que poca capacidad de gestion! Roberto, aqui por opinar, a usted le parece que o es candidado/a, o de coalición, pues como dice usted, con todos mis respecto, aqui la gente habla y opina, quizas, lo que necesitan los que gobiernan es ESCUCHAR.
Leer más
lamonclo
mala noticia para BREÑA BAJA….con los robos y los tirones a turistas
Leer más
timos
……..utopía….. Amenn
Leer más
timos
Coño!!!!! Roberto hay le has dado!!!!
Pero no deja de ser una….hay lo dejo!!!
Leer más
ROBERTO
Tremenda ignorancia la suya Sr. o Sra. Observatorio se lo digo con el máximo respeto. Por lo que usted dice hay que ir más lejos
Si no hay obras aparte del concejal que pinta una oficina técnica por todo lo alto, con dos delineantes, dos aparejadores, un arquitecto, una secretaria y no se si alguien mas.
Yo creo que deberíamos echarlos a todos y poner un acalde que lo controle todo, que no le hagan falta concejales, bueno si, para ir a los plenos a decirle amen a las gestiones de guante blanco.
Lo ideal seria eso, solo un alcalde para firmar los papeles, recibir a los vecinos, y más cosas. No hace falta nada mas, incluso si los vecinos necesitan una ayuda económica saca el talonario de la gaveta y le extiende un talón, fuera asuntos sociales incluido el concejal además del interventor el tesorero y demás auxiliares. Si alguien trae un curriculum, quiere abrir una empresa, el alcalde se encarga de arreglarlo todo, no hace falta una oficina de desarrollo local
Yo creo que esta seria una formula de gestión ideal
Leer más
carrillo
El señor alcalde esta pendiente mas de su facebook que de su puebloo…..
Leer más
timos
Nombro a Ernesto Aguiar por que el grupo de gobierno siempre dice que no hay dinero(10.000 e) para TRANSVULCANIAS si que hay… Cuando un diputado con contactos o simplemente luchando por su tierra hubiese conseguido dinero para obras….y no me vale el centro tecnológico(fracaso anunciado en islas menores)
Amen
Leer más
timos
Sinceramente todos/as esperábamos un cambio….el cual no se ha producido y a estas alturas no se va a producir…
Breña Baja esta mal,muerta solo se tiene que entrar al Face…del Ayuntamiento para darnos cuenta de su estrategia ponen estupideses día tras día para poder tapar sus carencias ( ninguna obra) y el abandono de plazas,parques,paseos,etc….
No han sabido aprovechar que ERNESTO AGUIAR vecino del pueblo,esta de diputado,(por si alguien no lo sabe)…( por que nada se sabe de el)…estará para levantar la mano cuando lo ordene Rajoy….
CoCa ha conseguido mas dinero…Peresteurusario ha conseguido mas…
Leer más
Observatorio
Breña Baja deja mucho que desear en los últimos años,si se ha convertido en un municipio muy abandonado, sin ninguna inversión en el municipio, y encima pagando a un concejal de Urbanismo u obras, ¿cuales en los 3 ultimos años? NINGUNA
Leer más
Benoharita
A mi me gusta más este grupo de gobierno que el anterior,que llevaban toda la vida chupando del bote sin hacer nada.Lo que pasa es que tambien creo que en aspectos como el publicado deberian hacer un mayor esfuerzo.
Leer más