cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Tenemos los politicos que nos merecemos.

La mayor parte de la gente tiene los políticos que se merecen, porque son incapaces de poner su granito de arena para que la situación cambie y haya otras alternativas, eso si, se pasan la vida quejándose de sus políticos, pero la cosa no suele pasar de ahí, quejarse y quejarse pero nada mas, pronto habrá elecciones europeas, salvo sorpresa, el partido mas votado volverá hacer el mismo de las anteriores europeas, o lo que es lo mismo la abstención, mas de la mitad de la gente no voto en las ultimas europeas y presumiblemente en las del 25 de Mayo volverá a pasar lo mismo, y después de la gente que vota pues la mayoría ( en torno al 90%) incapaces de votar a alternativas votaran a los partidos de siempre, para después pasarse la vida quejándose de los partidos a los que votan, si sumamos los que se quedan en su casa y no votan (que es una manera de votar por los mismos) y los que votan siempre a los mismos partidos (votando siempre los mismos tendremos mas de lo mismo otra vez, cuestión de lógica) suman en torno al 95% de la gente así a ojo de bueno cubero, con lo cual de que nos quejamos, cuando entenderemos que la mayor parte de la gente tienen los políticos que se merecen y no tiene derecho a quejarse, el 25 de Mayo podemos elegir entre ser parte del problema (abstención o votar a los mismos de siempre) o ser parte de la solución y votar a alternativas, a veces me pregunto asta que punto la gente es libre a la hora de depositar un sobre en una urna, la mayoría se comportan como borregos, ojala en estas elecciones próximas las cosas sean diferentes pero salvo sorpresa me da que todo seguirá igual pero ojala me equivoque.

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2