La mayor parte de la gente tiene los políticos que se merecen, porque son incapaces de poner su granito de arena para que la situación cambie y haya otras alternativas, eso si, se pasan la vida quejándose de sus políticos, pero la cosa no suele pasar de ahí, quejarse y quejarse pero nada mas, pronto habrá elecciones europeas, salvo sorpresa, el partido mas votado volverá hacer el mismo de las anteriores europeas, o lo que es lo mismo la abstención, mas de la mitad de la gente no voto en las ultimas europeas y presumiblemente en las del 25 de Mayo volverá a pasar lo mismo, y después de la gente que vota pues la mayoría ( en torno al 90%) incapaces de votar a alternativas votaran a los partidos de siempre, para después pasarse la vida quejándose de los partidos a los que votan, si sumamos los que se quedan en su casa y no votan (que es una manera de votar por los mismos) y los que votan siempre a los mismos partidos (votando siempre los mismos tendremos mas de lo mismo otra vez, cuestión de lógica) suman en torno al 95% de la gente así a ojo de bueno cubero, con lo cual de que nos quejamos, cuando entenderemos que la mayor parte de la gente tienen los políticos que se merecen y no tiene derecho a quejarse, el 25 de Mayo podemos elegir entre ser parte del problema (abstención o votar a los mismos de siempre) o ser parte de la solución y votar a alternativas, a veces me pregunto asta que punto la gente es libre a la hora de depositar un sobre en una urna, la mayoría se comportan como borregos, ojala en estas elecciones próximas las cosas sean diferentes pero salvo sorpresa me da que todo seguirá igual pero ojala me equivoque.
Arcangel
Yo si creo que tenemos los que nos merecemos, y seguirá siendo así mientras sigamos equiparemos a los partidos políticos con nuestro equipo de fútbol… da igual el tamaño de la cagada que hagan que seguimos votando a los mismos, el "manque pierda" en política es un error.
Leer más
escarabajo
Conmigo se les acabo la marrana.
Leer más
MohamedElGaznate
Ya en su día lo dijo Winston Churchill:
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Leer más
Moderado
Estoy de acuerdo con el tema, si la gente sigue votando como hasta ahora seguiremos hundidos en la miseria. Los que han llegado al Cabildo hace ya siete meses van por el mismo camino que los que estuvieron veinte años. Cerca de mi casa vive uno de los concejales de Los Llanos, da vergüenza oírle por teléfono paseando por la calle cuando cree que nadie le oye.
El problema es a quien votamos ahora que sabemos que CC no es la única formación política nefasta.
Leer más
Jerico
Indiano el que no vota no tiene derecho a opinar ni a quejarse, no creo que sea tan difícil de entender, y claro que tienen que aguantarlos, por que pasar de votar es una forma indirecta de dejar a los mismos en sus poltronas, los que no votan son parte del problema y no de la solución.
Leer más
GALVA
Creo que NO….
Son demasiado estupidos e incompetentes;no es culpa del Diablo tener el Infierno plagado de imbeciles…
Es como una Plaga;el mejor "fitosanitario" es la urna…
Leer más
AntonioLuz
Es cierto que tenemos los políticos que nos merecemos, pero también tenemos la oportunidad de que ahora en la próximas elecciones européas no dlar ni un solo voto a la partitocracia PP-PSOE-CC.
Leer más
Indiano
Los que se los merecen, son los que vatan, los que no votan, no tienen porque aguantarlos , si es que se consigue escapar de ellos.
Leer más
apurando
Por lo menos en la política local, algo de eso hay: si uno cree ser mejor para gobernar a sus conciudadanos, debería presentarse e intentarlo.
Leer más