NO A LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE DICTADURAS EN LA PALMA.
CUBANOS EN LA PALMA Y PERSONAS A FAVOR DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA RECHACEN ESTA BURLA PÚBLICA.
http://www.elapuron.com/noticias/municipios/11545/el-cnsul-de-cuba-confirma-su-presencia-por-primera-vez-en-los-indianos/
andresfrancisco
Sr. director del apurom .com, ya soy un constante y asiduo solicitante a su despacho, para saber el porque algunos de mis comentarios no son publicados, quisiera saber si cometo alguna irregularidad en mis procederes para corregirlos, aun que creo y estoy totalmente seguro de mi correcto proceder, y no se el porque no se me publican. saludos y espero saber la dificultad que tienen mis comentarios para no ser publivados.
Leer más
andresfrancisco
Estimado Espabilen, no quisiera entablar una polémica con nadie por este penoso y doloroso tema.
Pero si quisiera que usted escriba el porque debemos de sentir los palmeros ORGULLO, por que un cónsul apoyador de un régimen zatrapa y criminal que nos visita, diga y escriba el porque debemos de estar ORGULLOSOS, esperamos su elocuente redacción al respeto y estoy convencido que usted tiene la voluntad de hacer resaltar esas bondades para sentir ORGULLO de una de las dictaduras mas criminales y negras que a padecido la isla de Cuba y como es obvio los cubanos. si por el contrario usted no hace el respectivo contrario, debería guardar silencio y dejar de hacer comentarios he insinuaciones perversas en este digital, usted debe de comprender que no es solamente usted el que los puede leer,
En lo referente a que apoya a otro contertulio el cual no quiero pronunciar su seudónimo, por me lo prometí a mi mismo, pues desde hace mucho tiempo que con personar reaccionarias y extremistas no hay posibilidades de afinidad, y usted apoya porque son idóneos sus pensamientos, que para mi son retrogrados y solo buscan el enfrentamiento con el adversario político contrario a sus ideas, y me perdona pero esta equivocado en sus comentarios, pues no es ni de broma lo mismo, ni de hecho ni de actitudes, que un presidente u otro personaje de una nacion libre y democrática, sea recibido como visitante por zatrapas, que a la inversa, por la sencilla razón, ellos si deberían de sentirse ORGULLOS de que alguien que disfruta de plena LIBERTAD les visite.
Reciba mis saludos y esperando su explicación, del porque nosotros los palmeros deberíamos estar ORGULLOSOS por la visita de esta pequeña porción de un personaje de las mas negra nefasta y asesina DICTADURA.
Leer más
GALVA
Que venga;total,otros mas que los han educado creyendo que son el ombligo del mundo,y están al borde del Tercermundismo…
Y los próximos Indianos traigan a Le Pen, le tiramos con artillería desde el Castillo,y lo llevamos a las Cruces de Los Mártires de Tazacorte…Luego lo empolvamos…
El Cónsul Cubano;otro mas;que le den…Por mi, se puede ir con Soria a Taurito;o con Chabeli Iglesias a Miami…
Leer más
ESPABILEN
Para todos los palmeros no es un honor, tu no eres más palmero que yo.
Leer más
MONTE
Si fueran representantes del gobierno de China si serían bienvenidos verdad? Que le pregunten a Rajoy que es lo que tubo que hacer para que lo reciban en China. Menuda hipocresía.
Que un representante del gobierno Cubano venga a esta isla es un honor para todos los palmeros.
Leer más
ESPABILEN
Claro que podemos criticarlo, todo lo malo hay que criticarlo y más cuando me quieren poner delante a un cónsul representante de dictaduras. Lo que me faltaba es que nos quitaran ese derecho de poder decir lo que pensamos.
Leer más
ificrates
Mucho de lo que pasa en Cuba, no me gusta y no lo defiendo.
Pero tampoco creo que podamos criticarlo, tal y como estamos, con niños pasando hambre, paro, prensa comprada, represión policial, manipulación de la Justicia, impunidad de los corruptos, exceso de privilegios, muertos en listas de espera, privatización/parasitación de los servicios públicos, y un larguísimo etc…
Leer más
ESPABILEN
Tiene razón en muchas cosas de las que dice ificrates, y nadie está discutiendo eso aquí. Hay muchas cosas a mejorar en España. A mi no me gusta ningún tipo de dictadura creo que en algunas cosas se confunde.
Si a usted le gusta la dictadura cubana entonces vaya a recibir al cónsul con orgullo.
Leer más
ificrates
Eso de que aquí vivimos en democracia y podamos sacar pecho…como que no…
¿Que le pareció el viaje de Aznar a Cuba? . Estupendo ¿no?.
¿Y lo de Blesa? compañero de estudios de Aznar, muy propio de una democracia.
¿Y lo de Bárcenas? muy democrático.
¿Y que el tribunal de Cuentas emita sus informes con cinco años de retraso y que la prescripcion de los delitos sea de cinco años? ¿le parece casual?
¿Que echen de RTVE a Ana Pastor, Pepa Bueno, Toni Garrido, etc? democracia pura.
¿Que la Televisión Valenciana vetara a la presidenta de afectados por el accidente del metro de Valencia?. ¿Democracia?
Ha habido hace unos días, hubo un descarrilamiento en el metro de Madrid, el tercero seguido. ¿porque no ha salido en la tele?.
¿Porque no está Rato en la cárcel?
¿Las electricas españolas son las que más ganan de Europa? ¿es por tener contratados a veinte exministros?¿democracia?
El senado no funciona ¿democracia?
El PP dice que todos son proetarras menos él, pero es el único que defiende a Franco, que tomó el poder por la violencia contra una democracia. No como ETA, derramando mucha más sangre.
Soria veranea en un hotel con orden judicial de demolición, ¿democracia?.
En DEMOCRACIA el Soberano es el Pueblo, aquí el Soberano es la Banca, esto es una aristocracia financiera, no una democracia, las elecciones son una pantomima, tanto psoe, como pp, hacen lo que les pide la Banca.
Democracia….
En fin….
Leer más
apurando
Para usted seguro que nada, para otros tal vez algo.
Leer más