NO A LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE DICTADURAS EN LA PALMA.
CUBANOS EN LA PALMA Y PERSONAS A FAVOR DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA RECHACEN ESTA BURLA PÚBLICA.
http://www.elapuron.com/noticias/municipios/11545/el-cnsul-de-cuba-confirma-su-presencia-por-primera-vez-en-los-indianos/
AntonioLuz
APURANDO. ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Leer más
apurando
Unos ciudadanos que permitimos que en nuestro país haya más de 100.000 cadáveres en las cunetas, no estamos para dar demasiadas lecciones.
Leer más
ESPABILEN
Así mismo es, por sus actos ya conocemos a todos estos representantes y sus cómplices. FELIZ CARNAVAL para usted también.
Leer más
fana
Sabe lo que le digo… que cada uno es como es… y por sus actos los conocerán….FELIZ CARNAVAL…
Leer más
ESPABILEN
"fana" es su opinión y no la comparto. Para mí y para mucha gente no es bienvenido, respeto se tiene a las personas que representan a la democracia y a las libertades y derechos de las personas.
Ridículo es lo que va a hacer este cónsul en La Palma, va a estar fuera de lugar, aquí vivimos en DEMOCRACIA, mejorable, pero es democracia.
Tenemos muchos partidos políticos para elegir.
Este señor no representa al pueblo cubano, este cónsul es un mandado por la dictadura.
Si la gente quiere manifestarse delante del cónsul que lo haga, aunque con el miedo que le tienen los cubanos a todos estos representantes de dictadores me extrañaría mucho.
Por cierto esa asociación de AMISTAD CANARIO CUBANA
" JOSE MARTI " en su página web, no nombran nada de las Damas de Blanco, Oswaldo Payá (cubano nominado a premio nobel de la Paz), Unpacu…
¿Por qué no nombran a nadie de la oposición cubana que pide cambios y democracia en esa web de la asociación cubana José Martí? Me parece un poco extraño.
Mire "fana" aquí no se puede censurar internet como en Cuba, ni la información, hay muchas personas que sí conocen la realidad cubana, una de dos o usted no la conoce o la conoce y nos quiere tomar por tontos.
Leer más
fana
Haber si nos enteramos y sabemos los que afirmamos,
1º.- No es verdad que sea el primer cónsul de CUBA que viene a los Indianos, hace unos cuantos años nos visito invitado por la asociación de AMISTAD CANARIO CUBANA " JOSE MARTI " y el Ayuntamiento la Cónsul que en esos momento teníamos en Canarias, que por cierto se integro perfectamente en la fiesta y alabo la misma pues afirmo que se sentía en esos momentos como si estuviera en los Carnavales de su tierra..
2º Los palmeros o así lo creo somos personas caballerosas y siempre hemos restado las voluntades de los pueblos y países y sobre todo a los que nos acogieron en otros tiempo y nos dieron fama y mucho. mucho dinero para nuestra Isla…
3º.- Que tendrá que ver que nos visite un cónsul de CUBA con la situación POLITICA de un País con la persona que lo representa para hacerle el feo de unos cuantos que por supuesto no es la opinión de todo un pueblo…( RESPETO ), si es que conocen lo que significado de esta palabra, pues los que piensan en manifestaciones fuera de lugar..
3º. Lo que si creo es que si se debería de haber Invitado al Cónsul de Venezuela en Canarias, y sin embargo esta cuestión no la critican, pues creo que VENEZUELA también tiene mucho que ver con los Indianos…
Y para terminar, señores los INDIANOS nos representan a todos, no metan la pata y no hagan el ridículo con mensajes que nada tienen que ver con lo que celebramos… Un saludo , con cariño… UN PALMERO INDIANO..
Leer más
ESPABILEN
Sí "angelito", viva el comunismo, ¿pero me lo dices desde España no?… tu no sabes lo que es el comunismo en Cuba, creo que si lo supieras estarías del lado del pueblo cubano y no de los dictadores, ni de este cónsul.
Así es "escarabajo" han mezclado política y fiesta queriendo traer a este cónsul, nunca ha tenido que venir ningún representante de dictaduras a hacernos la fiesta este año metieron la pata pero bien.
Leer más
AntonioLuz
Hablando de Cuba, acaba de fallecer el "comandante bueno" , como llamaban a Hubert Matos, que se opuso tras el triunfo de la revolución a convertir Cuba en una dictadura comunista. Eso le costó veinte años de carcel. Pero suerte tuvo el otro comandante Camilo Cienfuegos, muerto después de visitar a Hubert y cuyo cadaver cincuenta años después todavia sigue sin aparecer.
Leer más
Indiano
Si ustedes quieren un mundo perfecto, empiecen por ustedes mismos
Leer más
escarabajo
Est invitacion es querer mezclar politica y fiesta!! ¿Por que no invitan a un mambi? Vaya jaleo sin necesidad.
Leer más