La reinsercion es un principio constitucional y ES POSIBLE:Lo que no es ABSOLUTA E INFALIBLE..
En las plazas quincemeras se encuentran mas "enfermos" que en los cuarteles…Eso si son obtusos y fanaticos…
Hay penas aparejadas a tratamientos psiquiatricos,en la actualidad,y sustituciones de penas por esos tratamientos en ejecucion de Sentencia;esto no lo cuentan los feminazis…
yo sólo digo una cosa,aparte de que la gente se pueda reinsertar o no, no les parece que lo que este tipo hizo, es de tener una cara tan dura que se la pisa, y de ir buscando guerra ???
Te estas liando…. Yo no he dicho que digas lo contrario!!! Que jaleo!!!
En mi pinion hay ciertos delincuentes que sin tratamiento psiquiátrico no se reinsertaran jamas. Si en la carcel no lo tienen que mo me digan entonces que la pena es para eso porque salen a lo mismo.
Martelero
Mira por donde: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/24/actualidad/1398375888_743478.html
Leer más
escarabajo
2012 absolutamente si.
el pensará quizas que no hizo nada malo….
Leer más
GALVA
La reinsercion es un principio constitucional y ES POSIBLE:Lo que no es ABSOLUTA E INFALIBLE..
En las plazas quincemeras se encuentran mas "enfermos" que en los cuarteles…Eso si son obtusos y fanaticos…
Hay penas aparejadas a tratamientos psiquiatricos,en la actualidad,y sustituciones de penas por esos tratamientos en ejecucion de Sentencia;esto no lo cuentan los feminazis…
Leer más
antifaz
Los Niños para el coro……
y
Las niñas para el tocólogo
! Que país el de Los Llanos !
Leer más
2012
yo sólo digo una cosa,aparte de que la gente se pueda reinsertar o no, no les parece que lo que este tipo hizo, es de tener una cara tan dura que se la pisa, y de ir buscando guerra ???
Leer más
escarabajo
te reafirmas en los insultos y luego dices que no me insultas y que me hago la victima..ayyyyy
Leer más
escarabajo
pues yo no sé como eres tu…en fin…hablamos de un tema, no de las personas que opinan. que te vaya bien.
Leer más
Arcangel
mal lector e irrespetuoso si, obtuso no, faltaría más.
Leer más
escarabajo
Para no ser de insultar me has llamado obtuso, mal lector e irrespetuoso… Y yo a ti ni te nombro. Ya ves.
Leer más
escarabajo
Te estas liando…. Yo no he dicho que digas lo contrario!!! Que jaleo!!!
En mi pinion hay ciertos delincuentes que sin tratamiento psiquiátrico no se reinsertaran jamas. Si en la carcel no lo tienen que mo me digan entonces que la pena es para eso porque salen a lo mismo.
Leer más