Copio y pego:
14abril2014
El Parlamento aprueba la propuesta de trasladar a una cota más baja las aguas depuradas del Astrofísico y reutilizar este caudal
Lapalmaahora
El diputado nacionalista José Luis Perestelo quiere evitar que se produzcan vertidos que causen daños en los recursos hídricos de la Isla.
antifaz
Buena si es, c con los controles..
sanitarios oportunos…..
Pero nosotros los " Palmeritos "
somos tan generosos con nuestras
empresas…que preferimos comprar agua de otras Islas …. Mucho capital extranjero de refrescos …han comprado acciones
de " Embotelladores " para enviar a
otras Islas menores su producto..
"estrella " adjunto en el mismo contenedor " Agua embotellada Gratuita " que más tarde es vendida a precios muy por debajo
de la embotellada en la Palma.
Ese terrorismo desleal del mundo
laboral a las Islas menores..es la
consecuencia de esa falta de conciencia de los empresarios de
bares y otros negocios de la Palma
hacia las empresas Insulares.
Venden queso peninsular y otro de
Tenerife para asar ( Cuadrado )
mojo con pimienta molida de Murcia, repostería prefabricada ..
conejo de Brasil…..y pollo de más
allá ….y huevos de Marruecos ..
Lo del agua, es una forma más de
estimular las ventas de su producto.
la envían como relleno en los contendores…se la ofrecen gratis..
a los bares y otros,,, y estos todos
precipitan el cierre de la fabrica
de MIRCA, Y SI NO, ESTA A PUNTO.
! TOMA MORERNO, DA GUSTO SE
PALMERO "
Leer más
fuentesanta
Muy buena no será puesto que se está estudiando la posibilidad de bajar los vertidos para que no lleguen a afectar a los acuíferos.Buen provecho.
Has probado" el alisio agua de niebla"? No lo creo, tu paladar no está preparado para esta joya.
En la Palma todavía no la comercializan, ni falta que hace, teniendo la del Roque, verdad?
Leer más
insistente
Valva la del CHARCO VERDE, tambien es fenomenal. Te lo digo porque yo la he probado.
Leer más
GALVA
Lo tengo bien Fuentesanta;nunca he bebido el agua de Firgas y nunca lo hare…
Seria de idiotas teniendo una mucho mejor,La de LA PALMA…
Cuando estoy en Tenerife y no la encuentro le doy a la de Vilaflor;o a Fonteide….
Pero antes que Firgas,la bebo del grifo,o de un charco 😉 …
Pd Valeron,jugador de Segunda… 😉
Leer más
insistente
Galva igual para tu COLESTEROL te sirve:-)
Leer más
GALVA
Ni mucho menos,desde hace mucho tiempo Firgas esta tratando de vender aqui,con evidente fracaso…
Y tiende bulos como este…La gente no los traga,y continua con nuestra agua siendo la mas consumida.Incluso se consume "Toscal" antes que Firgas…
Tampoco la UD, suele dar muchas alegrias.
Leer más
fuentesanta
El primer comentario no se ajusta al tema por incumplimiento de la normativa al estar alejado del tema.
Leer más
AntonioLuz
Lo de los vertidos del del Roque lo arreglan los rusos cuando vengan, porque por el Cabildo llevamos veinte años esperando. ¿ Por cierto Perestelo llegó a ser presidente del Cabildo? es que me suena, pero no creo porque si lo hubiera sido lo habría arreglado es su momento y no estaría ahora presentando propuestas.
Leer más
gengiskhan
Ahora es cuando Perestelo se preocupa de evitar vertidos ? Ya no sirves ni pa engañar , expresidente . Mándate a mudar con todo CC , que gran favor harías .
Leer más
GALVA
Mucho mejor que la de Firgas,segun los analisis….
Aporta pruebas, si no, eres como la Union Depresiva Las Palmas…Mucho toque, y poco gol….
Leer más