Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
escarabajo
Las demandas estan en la calle y la realidad es la que tenemos… Llamalo 15m o 17 agosto pero ahi esta vigente en boca de todos y el que no ve es que no quiere!
¿Quien esta igual o mejor qye hace 3años? Los banqueros y los politicos, las grandes fourtunas y los paraisos fiscales, el resto con el agua al cuello mirando dia a dia el mismo telediario.
Leer más
fuentesanta
El 15 M reivindica este jueves sus tres años de lucha.
El Movimiento 15-M, que en mayo de 2011 llenó las plazas de decenas de ciudades españolas exigiendo una "democracia real ya", vuelve este jueves a la Puerta del Sol para advertir de que siguen "en las calles".
Leer más
Jerico
Ificatres el voto en blanco o la abstención no es medio voto a los mayoritarios sino voto entero, en cuanto al voto nulo me parece legitimo, puesto que electoralmente hablando no hay ninguna opción para un votante que no este de acuerdo con ninguno de los partidos que tiene la opción de votar y lo quiera plasmar con un voto y al mismo tiempo no quiera beneficiar a las listas mas votadas y perjudicar a las menos votadas, simplemente en esas circunstancias el sistema electoral nos deja sin opciones y eso no tiene nada de democrático y corríjanme si me equivoco, hace falta una reforma de la ley electoral pero supongo que todo es cosa de intereses y si los que están arriba no les interesa por que les beneficia, pues complicado la cosa de arreglar.
Leer más
GALVA
Imposible;el QUINCEME ya no existe…
Si es una Sra. de la CEOE y esta con algo de los restos del naufragio del Quinceme, esta mas perdida que Colau en una Biblioteca….
Y no, no me he enterado….
Leer más
escarabajo
Hoy mismo en la puerta del sol habia señoras , una del 15m extrabajadora de la Ceoe jubilada de 67 años hablando clarito clarito clarito. Pero tu lo tienes claro! Esa no cuenta en tu perfil establecido de perroflauta.
Leer más
escarabajo
Si hombre el 15m era un lupanar con opio… Lo sabe todo el mundo. ..¿ Quieres venir? No sabes lo que te pierdes… Ja ja ja
Leer más
Beneharo
Oficrates, ¿que exactamente no te cuadra?
Leer más
GALVA
Mmmmm…Escarabajo,los de la pastilla,arguila o cartoncito lisergico,son los QUINCEMES…
Leer más
ificrates
El voto en blanco o la abstención es medio voto a los mayoritarios.
El verdadero voto protesta es el nulo, que se contabiliza aparte, pero eso no lo promocionan nunca. En Italia hacerlo es delito, aquí no se.
Siempre he pensando que aunque es un voto respetable y legítimo, quienes votan así, lo hacen por ignorancia, o por desaliento.
Tengo mis sospechas y los artículos de Soledad Gallego y Miguel Angel Aguilar, en el País me lo confirman, que las campañas por el voto en blanco, parten de los partidos mayoritarios, porque les beneficia solo a ellos.
Si la ley electoral fuera distinta seria otra cosa.
Diganme un solo caso en la historia en que la abstención o el voto en blanco cambiara algo. Lo que necesitamos es cambio.
Leer más
ificrates
Beneharo, explícame porque hablas tanto de ANC, cuando el partido que tiene activistas trabajando en la Palma, es UP, de ANC no hay nadie, activo por lo menos.
Ah, y cuentame tu versión (es que las colecciono, no es broma) de la entrada del PNC en CC, me interesa, en serio, la versión objetiva. Se suponía que era un partido indepedentista ¿no?.
Y ya de paso, asegurame que ANC no seguirá el mismo camino. Yo puedo asegurarte que la gente, o la que yo conozco, de UP, no lo harán.
No soy independentista, pero estas cositas tuyas no me cuadran.
Leer más